22/01/2018

Italiana

3.2/5

Carrera 7 No. 80A-36 - Chico - Bogotá

Yuli G.

A mi opinión es la mejor pizzeria de las reconocidas, los tiempos de entrega ya sea a domicilio o a la mesa son rápidos, su masa es deliciosa y sus ingredientes siempre frescos.
Los Garlic Knots son la mejor entrada :)

Yury A.

Siempre hay muy buenas promociones y es bueno para comer una pizza ligera y con varias opciones. La de quesos es de mis favoritas. El servicio es demorado

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un restaurante especializado en pizza. Proviene de una franquicia de estados unidos. Su sabor y su menú es muy parecido a el de su homónimo y ofrece la misma salsa de ajo que es tan famosa. Hoy tuve la oportunidad de probar la pizza toscana 6 quesos y el sabor es agradable. No se puede diferenciar mucho la calidad de los quesos y el precio de esta se encuentra muy elevado. Disfruté comiendo la pizza pero en mi criterio está muy condimentada y suele caer un poco pesada. Por otro lado la salsa de ajo es muy buena y tiene una textura muy agradable y yo la asemeja a una mantequilla. La atención del lugar es bastante decente aunque el lugar permanece lleno siempre la gente es servicial y están dispuestos a darte buena atención. Debo decir que el lugar es terriblemente pequeño e incómodo...solo lo recomiendo si piden para llevar.

• pizza
Juan G.

Cuando uno busca desesperadamente en cada bocado el jalapeño encurtido o la mantequilla de ajo es por que lo que se está comiendo o es insípido o no es tan bueno.

Manuel P.

A la hora de comer pizza en formato de comida rápida Papa John's se destaca por ofrecer las mejores. Recomendable comer ultimate pepperoni.