12/09/2016

Mexicana

1.5/5

Calle 2 Nro 10A -64 - Chia - Bogotá

Daniel Z.

Es un restaurante de comida mexicana. Fui pensando que un lugar pequeño me podía sorprender pero salí tristemente decepcionado porque aunque la comida no es costosa y las porciones son grandes en general la comida es mala. He tenido oportunidad de comer real comida mexicana y esta está muy lejos de ser. La masa de las tortillas parecen bimbo y no se siente el sabor artesanal de una. Las flautas sobre calentadas. Los totopos parecen de paquete y el sour cream deja muchísimo que desear. Por otro lado el burro estaba regular y eso que era la recomendación del chef. Lo único que sacó la cara por el lugar fue la corona michelada pero eso se puede hacer en cualquier lado. Por otro lado me pareció de mal gusto que salí oliendo a aceite lo cual me parece terrible que no tenga un buen sistema de ventilación. La atención fué buena pero este lugar no me deja nada que desear. No volveré

• corona
  • margarita
  • mixto
  • burro
Carolina T.

Comensal

El plato recomedado esta muy rico, las enchiladas un poco picantes y el burro ranchero esta muy bueno, atendido por un mexicano, autentica comida mexicana.