10/12/2018

Pan Pa'Ya (Chapinero)

3.3/5
2.8/5

Calle 58 Nro. 6-22 - Chapinero - Bogotá

Una buena opción para desayunar rápido y rico, recomiendo el calentado cubano, el tamal y los buñuelos son deliciosos, los panes de chocolate son únicos.

• Pan de chocolate
  • Huevos fritos
  • Tamal

Nuevamente entre a este sitio para desayunar un calentado con frijoles cabeza negra y huevo frito. Realmente el sabor no me gustó mucho, aclarando que no fue por la preparación, si no por que no les dije que me quitaran los trozos de maduro, los cuales no me agradan mucho con los frijoles. Ya sentado, y como había pedido un chocolate, quise pedir un pan y me dijeron que tenía que volver a pedirlo en la caja, lo cual no me gustó mucho eso de tener que abandonar mi alimento. Gracias a Cristhian de esos trabajadores que aman lo que hacen que me dijo que le diera los mil pesos y me hacía el favor, tal vez no lo hubiera comprado.

Cada vez me gusta menos. Nunca se modernizaron ni dejaron de ser unos sitios de venta de panes y buñuelos. Me parecen buenos los productos pero excesivamente caros para lo que son. Dejo de ser un sitio para estar y pasó a ser un sitio donde comprar para llevar. No vuelvo.

Sitio rico para desayunar con variedad de.panes frescos calentitos recién salidos del horno. Amplia carta y variedad en su propuesta

Me encantan los desayunos, puedes pedir de todo. Los tamales tolimenses son muy ricos. Siempre que pasen por la caja pregunten si tienen empanadas, son deliciosas!!! especialmente si están frescas.