20/11/2016

Costillitas de cordero

Carrera 10 No. 96-08 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 1:00am

Sandra C.

La morcilla, el cochinillo, la tortilla, los callos.. en fin todo buenísimo. Es un restaurante social y formal. La mejor comida española de la ciudad.

N N.

Las entradas deliciosas , mis preferidas las muelitas ! De plato fuerte pedi jaiba y no me gusto .... no la recomiendo y carísimo !!! El ambiente no es bueno...

Julian T.
  • 1978 Puntos

Estupendo servicio, con detalle sin presiones, buenas recomendaciones.
Estuvimos en un largo almuerzo delicioso el jamón de bellota el manchemos las aceitunas marinadas.
Los principales en su punto él setas Bernaise muy bueno la salsa insuperable y el plato estrella los langostinos riojana. Hay más platos maravillosos es el mejor Rest español de Bogotá. Algo a su favor impecable. Hay otros españoles sucios

Juan R.

De lejos el mejor de la ciudad en comida española. El servicio es impecable así como el sabor de los platos. Es un gusto tener restaurantes de ese nivel en Bogotá así haya que pagar acorde con ese nivel.

Ojo, no llevar niños porque no es el target del restaurante. Es un sitio de adultos y curiosamente de políticos colombianos.

Oswaldo M.

Este es un restaurante para adultos. Una carta grande y compleja de muchas bases españolas. Entre mis platos memorables está el cochinillo.. Sin dudas el mejor que he probado. Me pareció muy interesante el conejo a la cazadora y el atún con costra. Es de esos restaurantes en los que usted se pide un Whiskey y se lo dan sin medidor hasta que usted diga "ahí no más gracias". Mientras usted disfruta de su velada puede encontrarse al lado de Jaime Sánchez Cristo o uno que otro muy honorable senador.

Diego M.

La comida muy buena aunque hoy no estuvo buena la eleccion denlas gambas a la parrilla, el sabor es bastante fuerte y no me gusto. El pulpo a la parrilla de muy buen sabor y porcion generosa. La morcilla de burgos de las mejores que me he comido, como siempre muy buen sabor el cochinillo con pega de arroz.

Mauricio G.

Definitivamente de las mejores opciones de esta ciudad. El precio completamente acorde a la calidad de todos los productos. Mi restaurante preferido para comer comida española de la mejor calidad.

Veronica J.

Conocedor

Es costoso pero es la mejor comida de Bogotá siempre es delicioso, ósea que pagas pero 👍🏻 satisfecho lo mejor, recomiendo el jamón de Bellota