27/05/2017

P.F. Chang's (Santa Barbara)

Asiática, Fusión

Mongolian beef

Chicken noodle soup

Chang's spicy chicken

Dumplings de cerdo

Crispy honey chicken

Avenida 19 Nro 125-33 - Santa Barbara - Bogotá

Alvaro M.

La calidad de la comida es muy buena. Las porciones satisfacen a cualquier comensal. El nivel de ruido es bajo, los meseros son atentos. Los precios de los platos son comparables con otros similares, PF Chang es mucho mejor en precio, calidad y ambiente. Es recomendable para toda la familia.

Santiago G.

Es un muy buen restaurante con diversas opciones perfecto para una salida entre personas con gustos muy diversos como amigos o familia.

Alejandro R.

Le di una segunda oportunidad al restaurante y realmente no me parece grandioso para los precios que manejan. La presentación de los platos es buena, pero las salsas de los platos y las recomendadas son bastante feas; o muy amargas o muy picantes o condimentadas.

Marcela Q.

Rico!!! Mi recomendación es pedir varios platos para compartir y poder probar varios sabores!! Muy buena carta de cócteles con sabores variados!!

Eleonora V.

Muy buen restaurante. Servicio rápido. La presentacion de los platos buena. Todos los platos que pedimos deliciosos. Principalmente los camarones y el postre de bananos con helado. Muy recomendado

Mariaysabel M.

La comida es muy sabrosa, el ambiente es agradable, pero no manejan bien su inventario y hay muchas opciones de la carta que no tienen, (no tenían dos de las tres sopas, no tenían el jugo que pedimos, no tenían el roll que escogí) tuvimos que cambiar el pedido varias veces y la atención no era la más amena, lo que hacía cada cambio de pedido más incómodo. Para el costo del sitio, deben mejorar su servicio. Volvería a otra franquicia para probar suerte, a la De Santa Barbara definitivamente no volveré.

• sophie
Fabio A.

Recomendado la sopa de chicken-noodle, el plato mix de Mongolian beef y camarones (surf and turf) y definitivamente el postre de bananos tempura con helado de vainilla que esta especialmente preparado para el restaurante.

No recomiendo las bebidas de soda frutales, especialmente la de patilla que viene con muchas pepas y es difícil de tomar e incluso peligrosa para los niños.

Aunque la comida es deliciosa es un poco costosa para este formato de restaurante de cadena.

• beef mongolian con camarones (surf and turf)
  • vegetales al wok con tofu
Estefanía M.

Muuuy delicioso, me encanta la entrada Dynamite shrimps recomendadisima al igual que el Pad thai y de carne pueden pedir Mongolian beef y una carne que viene con chile ( no me acuerdo el nombre).