16/05/2018

Chang's apple crunch

Chang’s fried rice

Carrera 9 No. 82-19 - Chico - Bogotá

José L.

Fuimos a celebrar un cumpleaños con un grupo de 10 personas, sin reservación. A pesar de eso, nos alistaron la mesa sin mucha espera y siempre estuvieron atentos a nuestras peticiones. Incluso trajeron un postre de cortesía para el agasajado. Lo único que le resta puntos son los televisores encendidos permanentemente, aun cuando no haya un evento deportivo relevante.

La comida estuvo excelente y la carta variada es ideal para pedir varios platos diferentes y compartir. Ordenamos algunas entradas (Dim Sum, Camarones Dinamita, Cerdo Agridulce, varios rolls) y fuertes (Arroz Frito, Mongolian Beef, Fideos Singapur, Pollo Kung Pao, entre los que recuerdo).

Maria A.

Pedí a domicilio y me fue bien. Me sorprendió el grilled salmon que realmente es hecho en parrilla y tiene el sabor ahumado del carbón, deli y lo pediría otra vez. Los dinamite shrimp son un clásico que no falla. El mongolian beef estaba ok. En general PF Changs es un clásico que no decepciona pero se me hace caro para lo que es... hay opciones mas wow por ese precio

• Grilled salmon
  • Mongolian Beef
  • Dynamite shrimp
Juan C.

La propuesta de sushi es buena.... el fried rice me pareció muy bien preparado, un poco justo en proteína pero en general la comida está muy bien!!!

• Sushi yin yang y Philadelphia
Francisco  H.

En general podría ser una buena opción salvo por la atención muy deficiente. La gota que rebasa el vaso es la oferta engañosa con la que quieren atraer clientes. Se trata de un descuento de 30000 pesos si se gasta más de 100000. El bono que entregan establece esto en letras y números grandes. Cuando lo intenté redimir con una compra mayor de 100000 me dijeron que no podía usar el cupón porque mi consumo era “para llevar” y las condiciones establecían que era solo para consumos en el Restaurant (fui directamente a comprar en el Restaurant y mientras esperaba consumimos bebidas). Las condiciones mencionadas estaban al reverso del cupón en unas letras imposibles de leer para una persona promedio. No hace falta que usen estos trucos para engañar clientes, buena comida y atención esmerada sería suficiente!!!

Andrea G.

El icónico restaurante de la famosa cadena norte americana no se queda atrás! Siendo un poco concurrido, cuenta con una comida muy rica y variada. La relación precio cantidad podría ser mejor! Buena opción para un domingo de pereza!

Daniel S.

Es un poco frio y sin alegria el ambiente, la comida es muy rica y el servicio es normal...aparenta ser mas que lo que es

Andrés M.

Tienen buena oferta de comida China, las instalaciones son bastante cómodas. Regularmente no se llena, es una buena opción para conseguir mesa fácilmente

Carolina B.

Simplemente me encanta este restaurante!!! Todos los platos del menú que he probado son excelentes, particularmente el Mongolian Beef y el Crispy Honey Shrimp. De las bebidas recomiendo la Soda de uchuvas y kiwi, deliciosa!!!