02/10/2017

Mongolian Beef

Wontton de cangrejo

Carrera 9 No. 82-19 - Chico - Bogotá

Felipe A.

Las dos ultimas veces que he visitado P.F Chang’s me ha parecido que la comida “calidad” y servicio ha desmejorado muchísimo.

Heidy K.

En mi humilde opinión es asian fast food, lo único que se salva son los langostinos dinamita, creo que se preocupan más por los montajes que por la comida.

Valeria R.

Espectacular! Las recetas son exactas a las cadenas originales en EEUU, todo demasiado bueno para el tipo de restaurante que es, muy recomendado

Diana C.

Entrada camarones con una salsa picante espectacular, plato fuerte un salmón con espárragos delicioso el té muy bueno de canela recomendado

Carlos S.

Es lo que podría llamarse un restaurante blanco o negro, platos buenos y otros malos. Pese a ser resultado de una gran cadena norteamericana de cocina "china bistrot", que tienden a caer en platos de baja calidad, se salvan algunas preparaciones interesantes. Sin duda la salsa de la casa tiene muy buen balance de cítrico, picante, agridulce y la infaltable soya. Los lettuce wraps, el Lo Mein, el mongolian beef, y el crispy honey chicken son quizás los mejores platos. Algo costoso para el resultado final de los platos, se paga más por las instalaciones y el servicio. El parqueadero es muy limitado.

Espacios Y Sabores ..

PF Chang's es un restaurante de comida china Gourmet, la cadena es originalmente de Estados Unidos pero ya hay dos sedes en Bogotá. Yo estuve en el de la calle 82 con 9, en este hay cuatro ambientes distintos, la terraza a la que pueden llevar sus mascotas, una barra en el bar, mesas altas al lado del bar y las mesas del restaurante como tal que quedan en los pisos superiores, mi espacio favorito es el de la terraza porque siento una constante necesidad de aire fresco, pero todos son agradables y modernos. El plato que pedí fueron unos camarones y verduras en salsa de curry y leche de coco, lo cual estuvo delicioso, yo le agregue un poquito de picante, pero para los que no les guste el picante como viene está perfecto. Este plato estuvo rico, pero sin duda mi favorito es el de camarones, nueces y melón, la combinación suena extraña pero es muy sabrosa, el único problema es que ahora ese plato está un poco caro para el lugar. En general los platos están bien de precio, pues viene mucha cantidad y con una entrada y plato fuerte dos personas quedan muy bien almorzaras.

Maria R.

La comida es muy rica, comida china agringada que funciona bien para los gustos colombianos. La atención de los meseros también es buena aunque no la de las personas que se encuentran en el parqueadero, que no son nada cordiales. Otro pequeño inconveniente fue que se equivocaron con un plato y como era una carne apanada solo nos dimos cuenta al probarla. No se disculparon y hubo un mal entendido pues nos preguntaron si queríamos el plato inicialmente ordenado, a lo que respondimos que sí pensando que era cortesía de la casa por la equivocación, pero no fue así. Lo cobraron.

Sonia L.

Espectacular, pedimos 5 platos y compartimos, el Mongolian Beff sencillamente espectacular, un salmon agridulce delicado y con una mezcla de,sabores magistral, los camaranes con verduras y en un curry aromático, un arroz vegetariano exquisito, la pasta con pollo estaba en su punto; todo maravilloso, lástima no quedó espacio para el postre