08/05/2018

Teppanyaki

Km 1 Chinacota - Cundinamarca - Bogotá

Marian M.

Comensal

Me agradó mucho el concepto, hay que esperar mucho tiempo para tomar su turno. Lo bueno de la espera es la terraza muy acogedora. Lo recomendable es ir en grupos de más de personas para vivir la experiencia Oshiru y en familia. Comida diferente al tradicional sushi pero vale la pena el viaje.

Juan C.

Comensal

Excelente comida, plan familiar y buenos precios, recomiendo llegar antes de las 12 porque se llena mucho y el tiempo de espera puede superar 1 hora, parqueadero muy amplio y es los chefs te entretienen con su show.

Sandrita Z.

Comensal

Buen servicio un poco larga la espera. Excelente comida buen ambiente familiar; vale la pena la espera aunque en la espera el servicio no es tan bueno se demoran en darle bebidas al publico.

Yuli G.

Excelente restaurante para celebraciones y compartir en familia, el sabor es exquisito y el ver como preparan tu plato es genial, económico y un buen ambiente.

Laura U.

Comensal

Delicioso, original, económico, diferente. Super recomendado para cualquier ocasión en familia o en pareja y amigos. Un restaurante para repetir.

Jordi C.

Degustador Supremo

Es un buen Teppanyaki, con su show, los ingredientes muy frescos. Lo único que no me gustó, es que a todo le echaban una salsa verde, a base de aguacate, que le daba un sabor muy parecido a todas las carnes y Mariscos, ojo, no es mala la salsa, solo que si se lo ponen a todo, todo sabia parecido y no es la idea. Lo recomiendo, cervezas frías tambien

Guipinser

Al parecer al chef le molestó que solicitáramos cambio de mesa (habia una corriente de aire helado que afectaba a mi hermana convaleciente y a mi madre de avanzada edad) pues nos atendió bastante mal. No respondia las preguntas y el arroz no quedó tan bueno como en oportunidades anteriores... No regresaría, la ofrerta de restaurantes es muy alta para dejarse maltratar.

Viv  F.

Degustador Avanzado

La comida y el show son muy buenos y entretenidos, además buena asesoría para elegir el menú y la cantidad. Llegar temprano, se llena mucho