13/10/2017

Ebi tempura

Ramen de cerdo

Calle 118 No. 6A-05 - Usaquen - Bogotá

Lina N.

Excelente comida japonesa. Encontraras además licores típicos y mucho sabor autentico. Es un lugar agradable con una decoración informal pero podrías tener una linda velada allí.

Nicolas C.

Conocedor

"Perfecta", es la única palabra que alcanza a describir la comida de este lugar, desde los productos notablemente frescos que usan, pasando por la preparación delicada digna de alguien que ama lo que hace, hasta su presentación impecable y sencilla. Tuve la oportunidad de comer tres tipos de sushi, y unos langostinos, recomiendo los sushi que tengan picante ya que es especial y no lo encontrarán en otro lugar, el arroz del sushi es compacto lo cual evita que se rompa y lo hace cómodo de comer, el pescado es fresco y las algas cumplen su función sin ser muy chiclosas. Recomiendo especialmente la limonada de coco, tiene un sabor muy lácteo, la mejor que he probado. En cuanto al servicio son muy atentos y organizados, pero lamentablemente la comida tarda demasiado y mas si van en grupos grandes ya que traen todo el pedido al mismo tiempo. El lugar es muy lindo, tiene un jardín dentro y tiene madera por todas partes, pero es demasiado pequeño y eso hace que las mesas sean muy amontonadas. Deben ir es muy recomendado, menu amplio y recomendado el sushi.

Alejandra P.

Me gustó la atención que recibimos, aunque fueron un poco demorados con la comida pero de resto todo estuvo muy bien! Recomendado

Andrés  B.

Degustador Avanzado

Es una de las mejores alternativas para comida japonesa, los sushis son buenísimos y los arroces con un sabor muy fresco, muy recomendado

John G.

Conocedor

El servicio fue excelente, pues nos sugirieron diferentes planos y opciones conforme a nuestros gustos. Los platos tardaron en servirse aproximadamente 20 minutos para 9 personas que asistimos. Nos regalaron un postre por razón del cumpleaños de uno de los comensales y la torta de chocolate es deliciosa, no recomendaría mucho los Wonton. Recomendado el especial 132 para probar diferentes tipos de sushi, incluido un tipo de Cronchy.

• Especial 132
Rodrigo C.

Comida muy bien preparada, los arroces deliciosos y el sushi diferente y muy rico. Aunque el sitio es pequeño y el fin de semana hay que reservar muy buen servicio. Recomendado.

Alejandro V.

La comida estuvo buena, el servicio rápido y las porciones me parecieron suficientes, el sushi no me pareció nada sorprendente pero estuvo bien

Catalina D.

La comida es buena, si llegar a ser nada del otro mundo, por otro lado, el ambiente es increíble al igual que la atención al cliente.