03/08/2017

5.0/5

Gyosas

Carrera 11 A Nro. 89-14 - Parque de la 93 - Bogotá

Ivanna G.

El sushi excelente! Y relación precio-valor esta muy bien, el ambiente es ameno! Lo único que no me gusto es que no tenían atún, como no van a tener atún en un restaurante de comida japonesa! El servicio muy normal! Vale la pena ir

Valeria R.

No tiene sentido lo bueno y espectacular que es la comida. Muy bien servido, muchas opciones, muy buenos tragos, muy buen ambiente y servicio pero sobretodo excelente ejecución en cada uno de los platos.

Mr Gourmand

Qué buen lugar! Al entrar, bajas unos cinco escalones y tu linea visual en la mesa, está al nivel del suelo. Todo el restaurante está por fuera rodeado de plantas; lo que le da un aire muy acogedor. Era domingo pasadas las 8 pm y llegamos pues era lo único abierto por el área. El mejor Ramen que me he comido en mi vida. La relación calidad precio es increíble, un lugar ideal para una buena primera cita ;)

Cio C.

Sabores y técnica de la cocina Asiatica, sushi, makis, ensalada de algas, gyosas, edamame, todos muy recomendados con una buena.copa de.vino

Rodrigo S.

Fuimos especialmente a probar el pato laqueado. Hay que hacer reserva previa. Para 7 personas pedimos 2 patos. Vienen los pancaques, lechuga, salsa Hoisin, salsa de Gyozas, Sriracha, cebollitas. El pato viene sobre arroz sin sabor, viene hierbabuena y cilantro, y el pato para chuparse los dedos.

Bibiana F.

Tuve una experiencia agridulce. Aunque la comida estuvo espectacular y el lugar es muy bonito con un ambiente muy agradable, el servicio fue pésimo, la mesera fue bastante grosera durante toda nuestra estadía. Pero eso no le quita lo delicioso a la comida, volvería con mucho gusto con tal que me atienda otra persona. Mi favorito fue el Salmón a la parrilla

• Turron de chocolate
  • Lomo salteado
  • Salmon a la parrilla
  • Pad thai de pollo con camarones
Andres T.

Comensal

Excelente servicio, la comida es muy rica, bien preparada, la porción es ideal, el tiempo de servicio es oportuno, el ambiente es muy acogedor.