14/03/2018

Japonesa, Tailandesa

Gyosas

Carrera 11 A Nro. 89-14 - Barrios Unidos - Bogotá

Linet Lilo L.

Muy bueno el sushi, pedimos a domicilio llego a tiempo, buena presentación sus ingredientes frescos, y el sushi vegetariano estaba delicioso.

Margarita G.

Excelente todo. La comida deliciosa, el servicio muy especial. El postre de wontons y el plato de pad thai estaban espectaculares.

Gaby P.

Muy fresco y rico menú. Estuvimos reunión de trabajo y pedimos a domicilio, la comida llego perfecta y fresca, pedimos varios platillos y todos estaban deliciosos. Personalmente ordene un salmón con guacamole y con un crocante de espinacas y estaba muy rico el jugo de mandarina fue un acompañante perfecto.

Carolina V.

La comida es buena, fuimos 5 personas de las cuales 4 pidieron sushi, todos quedaron contentos con sus platos, yo pedí un curry Massaman de pollo, el plato está bien presentado, es abundante, la salsa buena, me pareció que tenía mucha papa, lo acompañan con tostadas de pan grillado con mantequilla y arroz, pienso que sobra el pan era un pan tostado, bastante regular, ahora en Bogotá se consiguen muy buenos panes pensaría que sería mejor si lo sirvieran sin pan y con un poco más de arroz o si quieren seguir con el pan les aconsejaría que fuera uno bueno.
Yo no quedé muy contenta con el curry pero tampoco me pareció malo le pondría un 3.5. La atención fue buena.

Ivanna G.

El sushi excelente! Y relación precio-valor esta muy bien, el ambiente es ameno! Lo único que no me gusto es que no tenían atún, como no van a tener atún en un restaurante de comida japonesa! El servicio muy normal! Vale la pena ir

Valeria R.

No tiene sentido lo bueno y espectacular que es la comida. Muy bien servido, muchas opciones, muy buenos tragos, muy buen ambiente y servicio pero sobretodo excelente ejecución en cada uno de los platos.

Mr Gourmand

Qué buen lugar! Al entrar, bajas unos cinco escalones y tu linea visual en la mesa, está al nivel del suelo. Todo el restaurante está por fuera rodeado de plantas; lo que le da un aire muy acogedor. Era domingo pasadas las 8 pm y llegamos pues era lo único abierto por el área. El mejor Ramen que me he comido en mi vida. La relación calidad precio es increíble, un lugar ideal para una buena primera cita ;)

Cio C.

Sabores y técnica de la cocina Asiatica, sushi, makis, ensalada de algas, gyosas, edamame, todos muy recomendados con una buena.copa de.vino