03/07/2017

Orso (Chapinero)

Heladeria

4.8/5

Sánduche de helado de milo

Malteada de chocoramo

Affogato de dulce de leche

Kinder

Oreo navidad

Galleta horneada con helado de banano y oreo

Stracciatella

Calle 66 Nro. 4A-08 - Chapinero - Bogotá

Aleja S.

Esta heladería tiene variedad de sabores, y presentaciones que giran en torno al helado. El de kinder es mi favorito, aunque me faltan varios por probar, el precio es bueno y la calidad.

. ..

Pequeño lugar pero acogedor, muy buen servicio y la variedad de helados no es común lo que hace que sean aún más deliciosos y apetitosos, recomendado.

• Helado de milo y creeme brule
Angélica F.

La heladería Orso es súper rica. Ofrecen una variedad de helados de sabores muy ricos como Jengibre y miel, milo, huevo kinder entre otros. El ambiente es agradable y el servicio muy amable.

• Helado de huevo kinder y de jengibre y miel
Diana B.

Lo que más me gustó de Orso fueron sus sabores de helado, son diferentes, cremosos, te dan varias opciones - vasito, la galleta tradicional, galleta con chips de chocolate (tipo Sandwich) y algo con un pan tipo hamburguesa de helado todo muy original y muy rico. El local está un poco escondido, no hay mucho espacio para comer allí y casi siempre permanece lleno, pero vale mucho la pena.

Andrés Mauricio D.
  • 2071 Puntos

Muy buenos helados y de sabores bastante diferentes a los usuales, el local es pequeño pero acogedor, totalmente recomendado el de STRACCIATELLA!

Natalia G.

Orso es de lejos la mejor heladeria de Bogotá. Descubrí este sitio hace mucho tiempo y ya se esta quedando chiquito para la cantidad de personas que recibe sobre todo el fin de semana. Los sabores de helado van variando, aunque hay algunos que permanecen, casi siempre pido de Kinder y es muy rico, recientemente probe de Alpinito y me pareció que debería quedarse permanentemente porque no lo he visto en otro lugar y el sabor me pareció absurdo, se los recomiendo. Lo mejor es pedir un cono o el vasito normal, he probado el helado con la galleta y con el brownie y no me ha parecido la gran cosa entonces no lo recomiendo tanto. Esta disponible para pedirlo por domicilio y venden también el helado por litros y esa es una muy buena opción.

Daniela A.

El mejor helado de Bogotá. Los sabores son bastante únicos pero con un sabor idéntico. El de tamarindo es delicioso.

Guipinser

Es una heladería. Probé los sabores de maracuyá, feijoa y creme brulé, y los tres me parecieron muy sabrosos. Pronto volveré a probar otros sabores, entre los cuales hay algunos exóticos.