14/05/2017

Orso (Chapinero)

Heladeria

4.8/5

Sánduche de helado de milo

Malteada de chocoramo

Affogato de dulce de leche

Oreo navidad

Galleta horneada con helado de banano y oreo

Kinder

Stracciatella

Calle 66 Nro. 4A-08 - Chapinero - Bogotá

Andrés Mauricio D.
  • 2065 Puntos

Muy buenos helados y de sabores bastante diferentes a los usuales, el local es pequeño pero acogedor, totalmente recomendado el de STRACCIATELLA!

Natalia G.

Orso es de lejos la mejor heladeria de Bogotá. Descubrí este sitio hace mucho tiempo y ya se esta quedando chiquito para la cantidad de personas que recibe sobre todo el fin de semana. Los sabores de helado van variando, aunque hay algunos que permanecen, casi siempre pido de Kinder y es muy rico, recientemente probe de Alpinito y me pareció que debería quedarse permanentemente porque no lo he visto en otro lugar y el sabor me pareció absurdo, se los recomiendo. Lo mejor es pedir un cono o el vasito normal, he probado el helado con la galleta y con el brownie y no me ha parecido la gran cosa entonces no lo recomiendo tanto. Esta disponible para pedirlo por domicilio y venden también el helado por litros y esa es una muy buena opción.

Daniela A.

El mejor helado de Bogotá. Los sabores son bastante únicos pero con un sabor idéntico. El de tamarindo es delicioso.

Guipinser

Es una heladería. Probé los sabores de maracuyá, feijoa y creme brulé, y los tres me parecieron muy sabrosos. Pronto volveré a probar otros sabores, entre los cuales hay algunos exóticos.

Gina S.

Los helados son deliciosos, no son sabores convencionales y todos son recomendados. Los precios son súper cómodos aproximadamente 4000 helado de un sabor.

Hunting F.

Considero que es la mejor heladeria de Bogota hasta el momento! Una oferta de sabores algunas unicos y otros clásicos. Sin embargo el sabor es muy diferenciador. Mi favorito: Oreo Navidad!. Ojala este sabor lo dejen fijo despues de la temporada navideña.

• creme brulee
Karen S.

Deliciosos los helados, esos sabores artesanales me encantan! Fuimos muy bueno el de zanahoria con naranja y el de jengibre con miel, este último bien particular, no es para nada picante pero deja un sabor a jengibre al final que es delicioso, se siente el olor a miel bastante agradable.

Ingrid G.

Sitio agradable para ir a comer helado después del almuerzo, los helados son ricos y sacan sabores únicos ( kinder, creme brulee, uchuva) me gusto!