11/10/2017

Heladeria

Carrera 11A Nro. 93-94 - Parque de la 93 - Bogotá

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Siempre me encanta volver a Orso, es magnífico que siempre estén innovando con sus sabores. La galleta caliente es para derretirse.

Ioylios V.

Los helados deliciosos, y se pueden mezclar con tortas, galletas, etc. El lugar tiene pocas mesas, es mas un takeaway

Ana C.
  • 1918 Puntos

Me parecio bueno pero dentro de lo normal. Tienen helados artesanales y varias opciones de postre. El servicio me parecio un poco lento.

• Galleta con helado de nutella
Andres Mauricio M.

Muy buenas las opciones que ofrecen, la galleta es algo de otro mundo. Es.un poco pequeño pero la gente que atiende es muy amable. Recomiendo el helado de kinder así como la malteada

Luisa L.

Llegué a Orso por qué muchos amigos hablaban del sitio, encontré sabores deliciosos cómo Ferrero, Kínder, Milo, Baileys, Dulce de Leche, no solo ofrecen el cono de helado si no también, brownie con helado, galleta con helado, malteadas y café, el local es muy pequeño para la demanda que maneja, además si en su carta encuentras café debería tener un espacio más amplio para poder permanecer en el lugar mientras lo tomas, la presentación del brownie con helado que pedí era una versión toGo en recipiente plástico y no como lo había vista en las redes sociales.

• Brownie con Helado Kinder
Karen C.

El concepto del lugar es sencillo, acogedor y perfecto para charlar y disfrutar el postre. Probé él helado de creme brulee y kinder bueno, debo decir que fue una combinación perfecta. El sabor, textura y cremosidad de estos helados son increíbles, vale la pena probarlos quiero volver otra vez y probar las otras delicias que ofrecen.

Espacios Y Sabores ..

Orso es una heladería que se centra en productos hechos de modo artesanal. Últimamente este lugar ha estado muy de moda, por lo cual fui pensando que era un lugar más que estaba in y pronto pararía de moda. Cuando fui la primera vez había una fila absurda y me toco luchar para conseguir una mesa. El restaurante me sorprendió gratamente, los helados son verdaderamente deliciosos y hay sabores que rotan constantemente, tanto así que volví hoy con toda mi familia y temprano para conseguir mesa. Mi helado favorito es el de la semana de la semana pasada de banano y chai sobre una galleta calientica, aunque este sabor ya no lo tienen. Probe otros sabores innovadores como la limonada de coco, la chalupa y mili que también son ricos. El lugar es pequeño, lo cual le da un ambiente familiar pero por la demanda que tienen tal vez deberían considerar un espacio un poco más amplio. La heladería tiene un par de mesas para grupos pequeños y lograr sentarse en una de ellas en un poco complejo los fines de semana, aun así realmente les recomiendo este lugar que además tiene precios muy parecidos a los del mercado. Vayan y disfruten de un deliciosos helado y ojalá consigan una mesa.

• galleta con helado
  • helado de jendibre y miel
  • helado con galleta caliente
  • helado con galleta caliente
Valentina F.

Los mejores helados de Bogota estan en Orso. La heladeria tiene un buen servicio, siempre es rapido. El ambiente es acogedor y comodo para sentarte y disfrutar de tu helado con amigos, depronto puede ser un poquito mas grande con mas sillas. Los helados son delicioso y suaves. Mi favorito es el creme brulee y lo pido en malteada, fenomenal! Sino pido la bola de helado con un brownie, tambien es super suave y hace una combinacion perfecta.

• Bola de helado creme brulee y brownie