02/11/2021

Orso (Parque de La 93)

Carrera 11A Nro. 93-94 - Parque de la 93 - Bogotá

• Dog Friendly

Sinceramente considero que venden los mejores helados de la ciudad de Bogota. Muy recomendado. No olviden probar la malteada de kinder bueno.

Uno de los mejores helados de Bogota. Tienen una gran variedad de sabores, incluyendo sabores veganos. El local tiene una terraza súper agradable para estar mientras uno se come el helado.

• Helado de Canela y Creme Brulee

Sus helados son únicos y deliciosos, el servicio algo lento por la cantidad de rappis que llevan helado, pero todo bien. Están atendiendo al público, pero solo tienen dos mesas habilitadas.

• Helado en cono. Caramel Brownie

He ido al de la Zona G y Parque de la 93, la atención en los dos es buena. El ambiente podría ser mejor! Conozco la propuesta de helado desde que abrieron sus puertas, he probado prácticamente todos los sabores, el de cookie dough es uno de los que más me gusta, chocolate blanco y albahaca aunque casi nunca está es mundial! Kínder es uno de los más pedidos y no tiene pierde. Orso definitivamente está en mi corazón, de los mejores helados de bogota.

• Vasito 1 bola

Conozco los cuatro puntos de Orso, Chapinero, Retiro, Usaquén, y Parque de la 93, del que puedo decir este último es el mejor de todos. La atención es cálida, amable (hasta lo increíble), el ambiente es acogedor, la música agradable. Los sabores son originales, el helado es cremoso, hay sabores veganos, galleta horneada (la mejor que he probado!). No dejen de ir. Sin duda el mejor helado de la ciudad.