22/01/2019

Oma (Zona T)

Carrera 12 A No. 83-49 - Zona T - Bogotá

La comida es muy buena, tiene precios accesibles. Me encanto las picadas de chef y para desayunar es muy rico

Un buen lugar para hacer un alto del trabajo y desayunar, almorzar o cenar. Una carta variada y sencilla para el gusto de cualquier persona.

• Pie de manzana y helado de vainilla

Bueno, es mi primera vez en bogota, me gusto el café, el chico que nos atendió muy atento. Me sorprendió que la propina no es sugerida sino que te la colocan y punto. Fuera de esto, el lugar es bien

No había vuelto a oma hace años! Cuando solo era cafe y onces. Ahora creo que se salieron de su zona de comfort, para mis sorpresa no están mal. Un poco caro para el promedio y para lo que ofrecen. La calidad no es la mejor pero no es malo. Recomiendo la entrada que promocionan para dos de cerdo desmechado y panes pita pequeños. Muy rica, pero no es para dos! Aguanta como para una sola persona. El cafe rico como siempre pero el servicio si deja mucho que desear y no estaba ni medio lleno.

Hoy fui a cenar con mi esposa, quizas por el día y la hora (24 dic) no nos atendieron bien, pedí hamburguesa y despues de un tiempo me dicen q no tienen, la limonada tuve q devolverla, la comida algo incípida.