08/02/2017

Arroz oriental

Calle 93A No. 12-55 - Parque de la 93 - Bogotá

Hoy 8:00am a 1:00am

Carlos I.

Después de haber tenido una mala experiencia y hecho una regular calificación de este sitio, en mis últimas visita me ha ido muy bien y he cambiado la percepción que tenía. Por lo tanto nuevamente lo recomiendo. En todo caso recomendaría que mejoraran el servicio.

Juan Pablo V.

La promoción del salmón a domicilio resultó excelente, una generosa porción de Salmón con dos guarniciones. Solo lo recomiendo para domicilios.

Maria Paula R.
  • 2009 Puntos

El restaurante cuenta con la misma estructura de los cafés Oma.
Su carta es pequeña pero muy variada hay carnes, ensaladas, pescados, un par de entradas, sopas, cócteles, vinos (botella y copa), postres, entre otros.
El ceviche peruano, es rico y contiene un poco de picante, ideal para abrir las papilas gustativas.

• ceviche Peruano
Natalia S.

Como siempre en oma excelente atencion, a encargada se acerca a preguntarnos como están nuestros platos, los tiempos entre las entradas y los platos fuertes perfectos. La atención de Luisa fantástica, además los platos muy ricos recomendaría las pastas y la ensalada como acompañamiento y las carnes de res excelentes.

Andrea C.

El ambiente es sencillo pero agradable. La comida no es nada especial, pero tienen platos ricos. El frito mixto y las pastas son ricas. No recomiendo pedir la limonada de coco. El servicio es un poco lento. Es un restaurante muy normal.

• Frito mixto
GOURMET1979

El café está muy rico, pero sus preparaciones de omelet carecen de buen gusto! Todas la veces que he ido suelen pasar de cocción estando muy secos y sin sabor!!! La atención no es muy buena tuve que pararme a cancelar en la caja porque nadie traía la cuenta

Andres G.

Nuestras visitas casi siempre han sido al de la 120 con 19 , intentamos e intentamos como darle crédito a su nombre pero no hemos podido verle lo positivo; siempre lo rescatable son los bananos fritos con helado. Y la limonada de coco e i distintos en pedir otras cosas , esta oportunidad pedimos sop de
Lentejas y Sandwich de roastbeef h de pollo grille y una decepción pan blanco muy grueso , pollo seco sin sabor , poco roastbeef beef falta sabor amor un cheff que verifique un buen sabor a un Sandwich Me parece sencillo identificar qué es bueno y que no...., puede ser un lugar completo con todo !!!! Pero la falta!!!!

Marlen A.

Tiene opciones deliciosas para desayunar, para almorzar, cenar o para onces! Muy rico, buen servicio y el ambiente excelente! Súper recomendado.