02/11/2017

2.8/5
2.8/5

C.C.Santafe 1-101 - Norte - Bogotá

Fotos

Una opción muy buena para almorzar sin tantas pretensiones. Pedí la ensalada de pollo y trae una buena cantidad, tanta que me satisfizo. Volvería.

Es un restaurante con recetas poco novedosas pero con muchas opciones en el menú según el gusto. Recomiendo el Arroz Vasco.

Desayuné y deje mas de la mitad, horrible, pedi un desayuno de huevos con tostadas francesas y unas salchichas, parece que lo hubieran preparado con la peor gana, tambien pedi un croissant y parecia de hace 8 dias por que estaba super viejo, no volvere!

El servicio no es el mejor, casi obligan a los clientes a sentarse y por ende cobrar el servicio a la mesa aunque la comida es buena se debe mejorar la atención al cliente y los precios son realmente elevados por pasteles y tortas

Este café es clásico capitalino. Me gustan mucho sus granizados y sus café. Las porciones suelen ser pequeñas. Los deditos de queso son buenísimo. Recomiendo el granizado de café. Deberían ofrecen más cosas. Este lugar en particular es muy pequeño....algo que no ayuda