05/04/2017

Ensalada de la casa

Penne 4 quesos

Carrera 6A No. 118-57 - - Bogotá

Gabriela S.

Las pizzas no me encantaron, pueden mejorar en sabor en las salsas; el servicio es regular y un ambiente bueno, muy familiar.

Mariaysabel M.

Ambiente muy acogedor, el personal muy amable, buena ubicación, la comida estuvo muy sabrosa, para las características del sitio el costo es ajustado, un lugar idóneo para ir a comer un domingo en familia. Volvería encantada. Recomendado!

David L.

Es de la mejor pizza rústica de la ciudad. El espacio es relativamente ajustado para el tipo de restaurante. La atención está bien.

Carolina B.

El lugar es pequeño y acogedor, aunque la música y la decoración poco dicen del tipo de comida que sirven. Los platos de muy buen sabor y generosos, recomiendo particularmente el pappardelle al teléfono. El servicio es muy regular, deben trabajar de manera urgente en esto!

Manuela G.

La experiencia de la
Comida fue muy buena, la calidad y el sabor fueron bastante buenos también. Tiene un precio razonable, el ambiente podría ser mejor

Francisco G.

Me sorprendió gratamente pues la comida estaba muy buena, probamos pasta, pizza y calzonni. Este último muy bien preparado, crujiente, el vegetariano con muy buena variedad. Aceite de oliva picante para acompañar. Lo único que ko me gustó es el agua con gas pequeña. Siempre voy a preferir la de 600 ml

Marce R.

Un restaurante cosy que me recuerda mucho los restaurantes argentinos de pastas, me gusto la comida, la sopa minestrone estuvo salada y la cambiaron sin ningún problema, la pizza muy rica una masa delgada y crujiente! Me gusto realmente

Nicolás D.

A pesar de las calificaciones de Degusta, a mi mamá siempre le ha gustado comer pizza aquí. Ciertamente no es el mejor restaurante italiano en la zona, pero es una buena opción.

Ambiente: Es un espacio pequeño y acogedor. Hay una zona interior y otra exterior. Afuera, a mi parecer, hay más mesas de las que debería; llega a sentirse apretado e incomodo.

Comida: De entrada pedimos un carpaccio de salmon, el cual estaba rico; vale la pena pedir aceite de oliva y piemienta (no vienen incluidos). La pizza es muy rica, sobre todo la de prosciutto y champiñones. El linguini de mar no llegó al mismo nivel de la pizza, a pesar de la cantidad de frutos del mar y su tamaño.

Volvería a comer, pero iría por su carpaccio de salmón y una pizza.