08/11/2016

Costillas de cerdo

Empanadas de pulpo

Calle 69A Nro 6-17 - Zona G - Bogotá

Ricardo G.

Ocus. El ambiente invita a quedarse, probablemente con la compañía de la ginebra, disfrutando de la selección musical que es impecable. Descubrí que la especialidad es el pulpo porque en otra mesa lo dijeron, y bueno ¡está en el emblema del sitio!, pienso que los detalles en cuanto a la atención pueden ser más intimistas con el cliente (y estandarizados, a mi no me dijeron eso); la comida de buen nivel se presenta en porciones que no son generosas.

Maria S.

El sitio tiene una decoración y una propuesta llamativa. La carta no tiene muchas opciones. La preparación no es muy cuidadosa, de hecho dos de los platos resultaron flojos. Lograron un pork belly seco.

Sigifredo M.

Teníamos ganas de comer pulpo y cocktails a base de ginebra así que este restaurante figuraba como la opción ideal. Pedimos el pulpo a la parrilla, a la Garan Massala y a la gallega cumpliendo las expectativas! Un poco pesado teniendo en cuenta que el pulpo a la parrilla viene con pesto y a la gallega con papas pero es realmente rico. Tenemos ganas de volver para pedir el pulpo de 1kg para compartir.

Los cocktails si sonaban mejor de lo que nos parecieron, eran tantas opciones que a lo mejor no escogimos bien.

• Empanadas de pulpo
  • Pulpo Garan Massala
  • Pulpo a la gallega
  • Pulpo a la parrilla
Marcela P.

El mesero ni la carta indican los platos picantes... La mayoría no sabia y resultaron muy picantes.

Las porciones pequeñas, no volvería.

• Masala
Lina J.

Manejan un menú con gran variedad de platos para su ingrediente principal: el pulpo... y todos son exquisitos, peero la porción es muy pequeña. El ambiente y la atención son muy buenos.

Marce R.

Ocus se reinventa, ahora el concepto es un poco más foodporn ampliando su carta y anexándole la experiencia Gin con todo el toque fancy, conserva de su carta anterior el pulpo a la parrilla igual de bueno que siempre, el pulpo a la gallega es una locura con esa espuma de papa u servido en un cráneo de vidrio y por favor no te vayas sin probar el postre de la casa! Que vaina tan rica oleee

Hunting F.

El lugar es perfecto para ir a tomarse algo y pedir para compartir. Su especialidad obviamente el pulpo. Me fue bien con las patatas bravas con salchicha de res. Probe las empanadas de pulpo con queso, para mi gusto el frito estaba muy pesado. Adicionalmente, ordenamos el pulpo a la gallega, la presentación es interesante pero para mi el pulpo a la gallega no se hace con bechamel. Me hostigue después del primer bocado. Sin embargo volvería a probar otros platos. Tiene muy buena carta de coctelería. Dato curioso: único foodporn en Bogotá. Averiguen sobre el salón nudista.

• empanadas de pulpo
  • pulpo a la gallega
Juliana L.

De entrada pulpo a la parrilla, estaba bueno pero nada espectacular, los platos fuertes estuvieron regulares, muy condimentados y la presentación es diferente pero no me gusto del todo.