19/03/2017

Mar y tierra

Patatas bravas

Calle 69A Nro 6-17 - Zona G - Bogotá

Mauricio R.

Soy amante del pulpo y creí haber probado los mejores pero sin duda el pulpo a la parrilla que probé acá no tiene comparación... punto y textura perfectas, acompañado de unas patatas bravas excelentes y de los mejores Gins de la ciudad (variedad de marcas, tónicas y preparación de sabores envidiables). Super recomendado !!!

• Gins: Naranja, canela y romero / frutos rojos
Paula Z.

El pulpo es muy rico y tienen una variedad muy interesante de ginebras... El ambiente es tranquilo y la atención es súper!

Camilo O.

Sobrevalorado. Las patatas bravas con mucho sabor a mostaza, pero no estaban mal... el alioli si mas bien flojongo. El pulpo masala o curry (no me acuerdo el nombre exacto), rico, pero poco pulpo y el palmito artificial y de mala calidad, el calamar duro y chicludo... ambiente normal, relajado, como pa unos tragos. Servicio normal.

Juana M.

Es un lugar con un buen ambiente, una gran variedad de ginebras y cócteles con propuestas muy creativas, la presentación de los platos es muy atractiva, recomiendo el perro caliente de pulpo, las empanaditas de pulpo y las patatas bravas.

Diana Maria C.

El ambiente es muy agradable, los cocteles deliciosos bastante balanceados, las mejores patatas bravas de la ciudad sin ninguna duda, me encanto el perro caliente de pulpo todo muy rico.

• patatas bravas
Ricardo G.

Ocus. El ambiente invita a quedarse, probablemente con la compañía de la ginebra, disfrutando de la selección musical que es impecable. Descubrí que la especialidad es el pulpo porque en otra mesa lo dijeron, y bueno ¡está en el emblema del sitio!, pienso que los detalles en cuanto a la atención pueden ser más intimistas con el cliente (y estandarizados, a mi no me dijeron eso); la comida de buen nivel se presenta en porciones que no son generosas.

Maria S.

El sitio tiene una decoración y una propuesta llamativa. La carta no tiene muchas opciones. La preparación no es muy cuidadosa, de hecho dos de los platos resultaron flojos. Lograron un pork belly seco.

Sigifredo M.

Teníamos ganas de comer pulpo y cocktails a base de ginebra así que este restaurante figuraba como la opción ideal. Pedimos el pulpo a la parrilla, a la Garan Massala y a la gallega cumpliendo las expectativas! Un poco pesado teniendo en cuenta que el pulpo a la parrilla viene con pesto y a la gallega con papas pero es realmente rico. Tenemos ganas de volver para pedir el pulpo de 1kg para compartir.

Los cocktails si sonaban mejor de lo que nos parecieron, eran tantas opciones que a lo mejor no escogimos bien.

• Empanadas de pulpo
  • Pulpo Garan Massala