15/03/2020

Oculto

$118.300
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.7/5
Servicio
4.8/5
Ambiente
4.8/5
Votos
6

Dirección:

Calle 75 Nro. 20C-21, Barrio San Felipe - Barrios Unidos - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

que gran experiencia, te tratan bien desde que entras al sitio hasta que sales por la puerta. esta vez era invitado español y todo estaba muy. je o y muy fresco, y el maridaje de vinos quedaba muy bien. que gran experiencia conocer este sitios, de gran ambiente y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • madurados y quesos
  • pancheta de cerdo con datiles
  • alcachofa
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar, tiene un concepto diferente e innovador. La decoración es perfecta y el servicio fantástico. He estado en varias ocasiones y aunque la comida no es de lo mejor, está bien. Desafortunadamente en mi última visita tuve una mala experiencia con la carne, que aunque la ofrecieron como madurada, estaba demasiado dura. igualmente vale la pena conocer este nuevo concepto de restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un concepto distinto, donde el chef que es un absoluto crack! Te sorprende con innovación absoluta.. platos únicos y deliciosos. En esta ocasión sopa de chontaduro, absoluta delicia y me quedo corto con los demás ingredientes, luego un ceviche de atún , increíble , gambas en cama de puré de papa pastusa y ahuyama una cosa de locos y el postre es el mejor que he probado- cheesecake de achira, helado de guayaba y una salsa en reducción de panela, pídanlo

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheesecake de achira
  • gambas
  • ceviche de atun y chips de colicero
  • sopa de chontaduro
Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia diferente. Comida de autor estilo cena clandestina. Se comparte la mesa con otras personas lo cual invita a salirse de la zona de confort. El servicio es espectacular, el ambiente muy agradable. Probé varias tapas deliciosas, realmente una comida distinta. Recomiendo la experiencia y seguro volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanadas de pescado
Comida
Servicio
Ambiente

El precio de oculto definitivamente no es un precio que abarque una cena normal de entrada plato fuerte y bebida. Oculto es una experiencia de banquete. Vas a sentarte en un lugar mágico, con una decoración intencional que cambia cada vez, con sommeliers, meseros, proveedores y chefs (incluyendo a David, pero siempre hay chefs invitados) que hacen educación en el arte de comer y beber. Vas a recibir aproximadamente 10 platos cada uno con su maridaje y cócteles adicionales. Oculto es la mejor experiencia de cocina. He ido a tres banquetes para el alma: uno con Iván cadena de msfr invitado, otro italiano, y este último de cocina española. Son imperdibles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • crema catalana con frutos rojos
  • chicharron de cochinillo en pita connquedo paipa
  • huevos estrellados con cardoncello y chistorra
  • morcilla con jardin de vegetales, papa y toston de sobrasada
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×