21/04/2018

Yogurt griego

Panini

Calle 90 No. 13A - 07 - Chico - Bogotá

Daniel U.

Las mejores opciones de este lugar están en los postres y los helados, los Brownies son hecho al estilo antiguo con mucho chocolate como debe ser. El helado de mantequilla de mani es delicioso. Es un buen lugar para distraerse pero especialmente para la hora ⌚ de los postres 🍰

Valeria R.

Es rico para desayunar y merendar, pero los platos fuertes no me convencen, tienen pastas sin gluten pero son muy duras y le falta algo de sabor

Carlos S.

Lo recomiendo más para sentarse a leer, tomar un café con un rico Brownie o para tomar onces; sin embargo, si se busca comer algo ligero es una buena opción.

Diana P.

Comensal

Es triste ver como ha cambiado lo q fue un excelente sitio...de un tiempo para aca muchos platos no se consiguen..ha bajado la calidad de la porciòn ....de la presentaciòn y por tanto la experiencia ya no es la misma.
El personal es muy amable pero ya no tienen el respaldo de un muy bn producto q tenian antes.
Ojala vuelva pronto a ser lo q hasta hace muy poco.

Na N.

El servicio es muy malo, pedimos una cosa de su extensa carta y no había, luego pedimos otra y a los 10min dijeron que no había, luego pedimos una nueva cosa y nuevamente a los 10min dijeron que no había. Así seguimos hasta que por fin al 7 plato (croissant de chocolate) la administradora de muy mala gana dijo que si queríamos podia coger un croissant de queso y ponerle Nutella en el centro a lo que accedimos. Cuando llegó el plato llegó un palito de queso con un poco de Nutella, no dijimos nada, pero al momento de la cuenta nos quería cobrar un croissant de chocolate (8,900) cuando el palito de queso costaba (3,900). Debimos explicarle a la administradora y con una actitud pedante al final decidió no robarnos. Jamás volvería, no lo recomiendo ya que de las otras cosas que pedimos no había una qué justificara el precio.

mateo_y_mateo

No se imaginan lo bueno que es Nona para un almuerzo relajado y sencillo. Hay desde grillers hasta pastas y todo está bien pensado para la zona. Los postres nunca fallan y ahora tienen unas bebidas que se llaman coolers que están de maravilla.

• Griller
  • Cooler
Diana V.

Un lugar sin especialidad. Pedí panini que estaba rico pero tras de que se demoró demasiado en llegar, lo pedí con ensalada y me lo trajeron con papas chips focus señores meseros focus!!!! Un lugar muuuuy normal.

Miguel  C.

Pédimos la sopa de setas como entrada, muy buena, de platos principales, el Ravioli de conserva el Rigatone Rose y el Papardelle pesto Parmesano...las tres pastas en su punto, muy ricas, es un restaurante con una buena relación precio producto , siempre regresamos .