14/01/2018

Yogurt griego

Panini

Calle 90 No. 13A - 07 - Chico - Bogotá

Na N.

El servicio es muy malo, pedimos una cosa de su extensa carta y no había, luego pedimos otra y a los 10min dijeron que no había, luego pedimos una nueva cosa y nuevamente a los 10min dijeron que no había. Así seguimos hasta que por fin al 7 plato (croissant de chocolate) la administradora de muy mala gana dijo que si queríamos podia coger un croissant de queso y ponerle Nutella en el centro a lo que accedimos. Cuando llegó el plato llegó un palito de queso con un poco de Nutella, no dijimos nada, pero al momento de la cuenta nos quería cobrar un croissant de chocolate (8,900) cuando el palito de queso costaba (3,900). Debimos explicarle a la administradora y con una actitud pedante al final decidió no robarnos. Jamás volvería, no lo recomiendo ya que de las otras cosas que pedimos no había una qué justificara el precio.

mateo_y_mateo
  • 2068 Puntos

No se imaginan lo bueno que es Nona para un almuerzo relajado y sencillo. Hay desde grillers hasta pastas y todo está bien pensado para la zona. Los postres nunca fallan y ahora tienen unas bebidas que se llaman coolers que están de maravilla.

• Griller
  • Cooler
Diana V.

Un lugar sin especialidad. Pedí panini que estaba rico pero tras de que se demoró demasiado en llegar, lo pedí con ensalada y me lo trajeron con papas chips focus señores meseros focus!!!! Un lugar muuuuy normal.

Miguel  C.

Pédimos la sopa de setas como entrada, muy buena, de platos principales, el Ravioli de conserva el Rigatone Rose y el Papardelle pesto Parmesano...las tres pastas en su punto, muy ricas, es un restaurante con una buena relación precio producto , siempre regresamos .

Adriana A.

Es lamentable que con una buena carta y un buen ambiente sea tan regular el servicio, deje de ir un tiempo pero vuelco y es igual. Toca rogar para q lo atiendan, pregunte a un mesero y dijo q esa mesa no era suya. En 50 minutos solo llego la sopa y la entrada de berenjena, la ensalada jamás llegó. A mi amigo le llegó la pasta y no era la q pidió. Lástima.

Angélica F.

Las ensaladas son muy buenas y las porciones son muy grandes. Lo malo del lugar es que no tienen muchas cosas que ofrecen en la carta. El servicio podría mejorar, pero en general hay variedad de opciones y los postres son muy ricos. NO recomiendo el babaganoush. Debería ser acompañado con pan y no con zanahoria ni con papa chip.

Viviana  R.

El servicio se demoró 40 minutos. Las porciones muy pequeñas pedí unos raviolis de carne y nada que ver. El sabor se parecía a los que compras en el super. La calidad bajisima en relación con el precio.

Laura  P.

Creo que el restaurante ha cambiado su concepto, mas que helados ahora venden pastas, sopas, sándwiches, postres entre otros y todos muy buenos! He ido muchas veces y siempre me ha gustado la comida y el ambiente, sirven rápido, una porción generosa y los precios son muy acordes a la calidad.