20/01/2018

Cazuela de mero

Mero Encostrado

Carrera 13, Nro 85-46. Four Seasons Hotel Bogota - Zona T - Bogotá

Juan Felipe R.

Nemo, un excelente restaurante del gran chef Harry Sasson, este nuevo restaurante estuvo a la altura de los demás, la comida es muy colombiana como es de esperar con Harry y por supuesto muy deliciosa, les recomiendo la entrada “guacamole” y los tacos de pulpo. El lugar es muy lindo, moderno y fresco, y el servicio estuvo excelente. Restaurante totalmente recomendado

• tacos de pulpo
Clara M.

Muy buena comida y muy buen ambiente . Como todo restaurante de Harry Sasson impecable el servicio y la presentación, y el sabor de la comida. Comimos el pescado en costra, una ensalada muy bien aderezada!

Rodrigo C.

Restaurante de buen ambiente y excelente servicio, sin embargo la comida no está a la altura. Las entradas aunque generosas son muy caras para platos tan simples. Pedí un asado de tira que venia quemado y sin sabor, adicional pedí plátano maduro que también venía quemado. Fui, probé... no vuelvo !!!

Marcela I.

excelente!
muy buen servicio, una carne extraordinaria junto con las papas a la nina, todo el servicio prefectamente coordinado.
Me parece un poco excesivo el precio de la comida, pero bien vale la pena

Juan Carlos F.

Nuevamente Harry lo logra, un muy buen restaurante, el ambiente bien logrado, sin ser muy especial. La atención buena, como en todos los Harrys y vamos a la comida, desde el queso crema para untar en un pan delicioso, todo estaba por lo menos muy rico... un carpacio delicioso...diferente, y los tres platos fuertes muy buenos, mero encostrado, rib eye y el mio un cordero absolutamente exquisito, algo dificil de encontrar en Bogotá. Porciones abundantes, algo que se agradece, en mi opinión...Para los amantes del chocolate un postre rechocolatudo con helado de chocolate y como un torta/ mouse de chocolate...Costoso...el rib eye $ 85,000... y los platos sin acompañantes...pero si me preguntan, vale la pena... gracias Harry nuevamente.

Andrés P.

La decoración del restaurante es muy impersonal y no invita al comensal a conectarse con algún elemento que lo haga querer regresar. El servicio estuvo muy malo, tanto que tuve que hablar con la hostess y ella hablar con el manager del restaurante. La comida rica, son platos grandes y recomiendan compartir: de entrada unos fried fish tacos que estaban hechos a la perfección y de segundo un rabo de toro acompañado de arroz blanco y plátanos maduros: muy grande las porciones. Había leído que los precios eran astronómicos pero me pareció lo justo para un restaurante de alta gama. Hablar en una mesa grande es una pesadilla porque las distancias entre personas son muy amplias. Rico para ir una vez pero no volvería

• Rabo de toro
  • Fried Fish Tacos
Miguel  C.

Muy bueno como todo lo de este chef, los precios altos, la atención muy buena , los chorizos de entrada estaban divinos, luego pedimos la hamburguesa que es como para dos personas y el asado de tira que está perfectamente cocido y con una muy buena porción, no pedimos postre porque no nos cabía!! Regresaremos!

• chorizo de entrada
Dr. Josef S.

Another fine establishment by Harry. Everything he touches turns to perfection. If you’re into fish you must try cazuela de mero It’ll melt in your mouth. I had it and If I’m lucky I’ll have it again. Accompanied by tender veggies and Grand Cru haven gets closer and closer. It’s a bit pricey but it’s the cost of champagne wishes and caviar dreams. Well done Harry, your staff is outstanding.