12/07/2016

Sushi de Angila

Sashimi de anguila

Calle 73 No. 8-60 - Chapinero - Bogotá

Oswaldo M.

Nau es una propuesta muy interesante de comida asiática de gran nivel. Basado en el antiguo restaurante que quedaba ahi, Nau desarrollo una decoración moderna y elegante. La atención es increíble y literalmente cada minuto llega personal amable y nada empalagoso mas que a preguntar si todo estaba bien a darnos sugerencias y explicaciones.

Nos recibieron con unas tostaditas con un deep y un jugo en copa tipo shot. Rescato ese mix de jugos muy refrescante y ácido. Arrancamos con un rollo que no estaba en la carta de salmón ahumado y tiras de cangrejo muy rico. Luego pedimos otro plato del día que no estaba en el menú y que era un cochinito en salsa de maracuya y cocinado por 18 horas continuas. muy rico de sabor y desde mi parecer muy bien acompañado.

También pedimos un bife ancho de carne angus importadas de USA con un sabor delicioso y un pato con jazmin muy rico.

Alexander C.

Comensal

Me parecio un muy buen sitio. Super recomendado, el ambiente es super agradable, y la gente muy amable, la comida muy rica.

German S.

Qué buen sitio. Bien presentado y los platos muy bien logrados. Es buen gramaje y la cocción en punto. Los pescados frescos y buen sashimi y makis.

Adriana F.

Uno de los restaurantes de sushi que mas me ha gustado. El sabor y la presentación deliciosos, El sitio me encanta, pequeño pero lindo. Seguro que vuelvo a comer...