11/02/2018

N.N.

Francesa

Croquetas de plátano rellenas de conejo

Carpaccio de res

Beef wellington

Raviolis cangrejo azul

Asado de tira

Posta negra

Calle 71 No. 5 - 65 - Rosales - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 2:00am

Tatiana C.

Sitio que impresiona por su decoración, pinturas, bar con los mejores cocteles que he probado en mucho tiempo, ambiente increible con pianista increible para pasar un rato agradable cenando y compartiendo con pareja o amigos. La comida sin empargo es muy normal para los precios pero buena experiencia para ir una vez. El mesero como que queria que consumieras y te quitaba los platos rapido y te ofrecia mas y mas, un poco intenso.

• pulpo a la parrilla
  • croquetas de platano
Alvaro H.

Fui con bastantes espectativas. Al entrar, el ambiente se ve bien, sin embargo, las sillas no son cómodas, y a pesar de tener música en vivo, bien interpretada, el restaurante carece de personal, pues en viernes, se ve al poco personal corriendo de un lado para otro con afán, situacion que no ayuda, teniendo en cuenta que el espacio del lugar es pequeño, adicional a lo cual, se debe ir preparado, pues esperé al rededor de hora y media, por un plato que estaba un poco salado, y que no tenia magia en su sabor. Fui con espectativas, salí tarde y con decepción.

Julian C.

Un lugar muy agradable, oscuro y pero con una decoración muy llamativa. La comida buena y el servicio también de destacar.

• posta negra
  • ravioli de cangrejo
  • croquetas de jamon iberico
  • croquetas de platano y conejo
Jesus David O.

Restaurante top! Recomendado el beef Wellington, es un corte de carne termino medio rodeado de hojaldre, realmente delicioso, en mi concepto el mejor plato.
Un coctel para empezar es recomendable, pídelo con ron zacapa. La música en vivo con piano le da un toque especial al restaurante! Mejor ir de noche, creo que puedes apreciar mejor el sentido del restaurante.

Alejandra T.

El espacio es muy interesante, apto para plan familia, amigos y pareja. La comida es bastante rica de verdad lo recomiendo.

Carlos G.

Todo muy bien, pero el mesero siempre ofrece el plato más costoso y algunos platos dice que no están disponibles aún, fuimos a las 8 y salimos a las 11 y no estuvo disponible.

Clarhin

Degustador Supremo

El ambiente en las noches está mejor que nunca; muy buena música en vivo. Hay que mejorar un poco la atención. Y la comida como siempre, muy rica! Recomiendo el steak pimienta con vegetales gratinados.

• Postre
  • Arancini
  • Panes
  • Mantequillas
Alfredo P.

Fui hace un par de años y me pareció un muy buen restaurante, así que tenía las expectativas altas y la verdad al volver se cumplieron, muy buen ambiente, el sitio sigue siendo único y muy bien logrado en diseño, el servicio no está mal aunque podría ser mucho mejor y la comida muy rica. Asado de tira, Beef Wellington, Carpaccio de res, todos en su punto, buen sabor, tamaño ideal, textura, en fin sigue siendo una opción interesante.