26/02/2017

N.N.

Francesa

Croquetas de plátano rellenas de conejo

Carpaccio de res

Raviolis cangrejo azul

Pulpo en salsa pesto

Pulpo a la parrilla

Torta al pastor

Panza de cerdo con rosti de yuca

Calle 71 No. 5 - 65 - Rosales - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 2:00am

Carlos M.

El concepto (desde que se llega) es novedoso y cautivador, la atención inigualable y la comida en su punto, tanto en cantidad como calidad.

Majo B.

Conocedor

Deliciosa la comida y la atención. Está muy bien diseñado y decorado. Me hubiera gustado solo que la música fuera un poco más bajita y las sillas un poco más altas.

• beef wellington
  • ravioli de ricotta y cangrejo azul con salsa de grana padano
  • pulpo con cremoso de papa
  • Panza de cerdo con rosti de yuca
Zobeida R.

Me encanta es el mejor sitio para compartir en pareja y con los amigos, la comida excelente, lo mejor de NN es la atención siempre me siento muy bien atendida y de la comida ni hablar perfecta.

Nini Johanna F.

Es un lugar agradable para compartir una ocasión especial, nos encantó la música en vivo, es realmente romántico. La comida estuvo rica pero no nos gustó que hay cosas en la carta no disponibles para consumir

Martha C.

El ambiente es muy acogedor; ideal para compartir en pareja, con amigos o reuniones de negocios. El beef wellington es sin duda su mejor plato, pero también disfrutamos mucho de las croquetas de plátano rellenas de cangrejo

•  eef wellington
  • raviolis de cangrejo
Alejandra M.

El lugar es mágico, la comida deliciosa!! Los mejores cócteles de la ciudad, recomiendo el mojito y el gin tonic

Mariaf S.

Comensal

La comida es decepcionante, ordenamos pulpo a la parrilla, el cual venía con una salsa muy básica y sabores muy tenues. A parte eso pulpo estaba pasado de termino y sabía a quemado. Adicional pedimos un cócktel de langostinos que no supo a nada, los langostinos estaban bañados en una salsa rosada que se consigue en el caracol rojo. Para ser una entrada de 40.000 pesos no vale la pena.

Es un lugar muy agradable pero la comida lo baja mucho de nivel. Vinimos con las mejores expectativas pero estoy segura que a comer no vuelvo. Por cierto ni siquiera pedimos plato fuerte xq no nos atrevimos a arriesgarnos a empeorar la experiencia.

Camila N.

Uno de los restaurantes temáticos más bonitos de la ciudad.
N.N. evoca la época de la prohibición en Estados Unidos de la mejor manera. Desde la fachada (una tienda shabby chic para despistar), la entrada (pasando por las cocinas por un corredor estrecho), hasta los salones principales, vestidos de rojo y dorado con decoración ostentosa. Afortunadamente, la comida tiene el nivel de los adornos, al igual que la música y el servicio. Es una experiencia única tanto como para cenar como para tomarse unos cócteles y escuchar música en vivo. El plato que recomiendo es el carpaccio, un clásico con un twist propio de N.N. que no va a decepcionar.