01/12/2016

N.N.

Francesa

Croquetas de plátano rellenas de conejo

Carpaccio de res

Torta al pastor

Calle 71 No. 5 - 65 - Rosales - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 2:00am

La Pobre Viejecita

Definitivamente ha perdido magia, pero sigue siendo un buen restaurante. Las mesas son confortables y el lugar es muy atractivo por su estética de la Prohibición. Me encanta el Beef Wellington y los cocteles. No sé si aún tengan el Soft Shell Crab, pero si sí: recomendadísimo.

• Beef Wellington
  • Soft Shell Crab
Fabian A.

De mis favoritos. El ambiente del lugar es sensacional. El menú es muy especializado. El lugar es muy ameno y es ideal para compartir un par de tragos.

Daniela P.

Quede muy decepcionada de este restaurante, vi que tenía buenas calificaciones y decidí reservar para mi cumpleaños. Pedimos una entrada de pulpo que estaba rica y decidimos pedirla otra vez, pero la segunda vez el pulpo llego cauchudo y de una mucha menor calidad que el primero.
Desde que llegamos nos empezaron a servir agua, y parecía que fuera cortesía del restaurante. Nunca preguntaron ni tampoco dejaron la botella en la mesa, y cuando pedimos la cuenta daba un total de 40.000 pesos en botellas de agua que ninguno explícitamente pidió. La comida muy regular, la verdad jamás volvería.

Ricardo G.

El estilo de los años de prohibición hacen que este restaurante tenga un estilo único, con una decoración retro y muy acogedora que con su luz tenue brinda una sensación de intimidad perfecta para una cita. El beef wellington es mi plato favorito junto a las croquetas de plátano y conejo, aunque en general los platos tienen empeño y perfeccionismo en su elaboración.

Belmer  V.

Tenía muchas expectativas con el sitio, la entrada al Restaurante hace que se aumente la expectativa pues se ingresa por la cocina pero al entrar al Restaurante el ambiente es muy agradable. La entrada con Pulpo de lo mejor y el Pan Excelente . Tal vez la entraña no cumplió con los expectativas, me pareció que se quedaron muy cortos con la guarnición pues solo traían unas Paisa a la francesa. La música en vivo excelente y nos fue muy bien con el servicio

Made V.

Desde su entrada clandestina y su decoración N.N nos trasporta a otra época y otro lugar, con música en vivo y platos bien logrados un excelente lugar para unos tragos y una cena con amigos.

• raviolis de cangrejo
Marce R.

Todos tenemos un favorito y este para mí lo es! N.N es exquisito desde su entrada hasta todo su contexto! Y su oferta gastronómica es variada con porciones nada despreciables, mi favorito es el beef wellington, pero sí puede pruebe de todo que todo es rico!

Mónica R.

Exquisito!!! Los platos fuertes muy bien balanceados. Los postres espectaculares. La decoración y el lugar son mágicos. Lo recomiendo para repetir.