14/01/2017

N.N.

Francesa

Croquetas de plátano rellenas de conejo

Carpaccio de res

Torta al pastor

Calle 71 No. 5 - 65 - Rosales - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 2:00am

Rigoberto  C.

Muy bonita la decoracion, la entrada por la cocina interesante. La comida deja mucho que desear, la relacion precio-calidad es muy baja; la comida nada especial y los precios fuera de contexto, las papas - como acompanante - $20mil o un agua nacimiento $15mil, creo que son las mas costosas de Bogota. El pulpo duro, las costillas de cerdo suaves, pero las 24 horas en tamarindo no les dejaron sabor. El servicio inexplicablemente lento, considerando que solo habia tres mesas ocupadas. No concuerda la realidad con las buenas reseñas.

Martín G.

La comida, aunque no es mala, no es nada especial y definitivamente no va de acorde a los precios que cobran. El ambiente es muy agradable pero el servicio es realmente flojo.

• Profiteroles con 3 helados
  • Moules Frites
Camilo A.

Nos fue muy mal, pedimos unos mejillones y unos ravioles y ninguno de los dos platos nos pareció bueno. De postre pedimos la galleta con helado y nos dieron lo más parecido a un platillo de cream helado de $30.000

Andrea C.

Todo lo que probamos estuvo delicioso. El carpaccio de res es increíble. Las carnes estaban en su término y los cócteles son innovadores. El Tea ten es una combinación de gin que nunca había probado. El pianista ambienta muy bien el lugar y en general es una experiencia única. Muy recomendado.

• Asado de tira
  • Carpaccio de res
  • Tea ten
La Pobre Viejecita

Definitivamente ha perdido magia, pero sigue siendo un buen restaurante. Las mesas son confortables y el lugar es muy atractivo por su estética de la Prohibición. Me encanta el Beef Wellington y los cocteles. No sé si aún tengan el Soft Shell Crab, pero si sí: recomendadísimo.

• Beef Wellington
  • Soft Shell Crab
Fabian A.

De mis favoritos. El ambiente del lugar es sensacional. El menú es muy especializado. El lugar es muy ameno y es ideal para compartir un par de tragos.

Daniela P.

Quede muy decepcionada de este restaurante, vi que tenía buenas calificaciones y decidí reservar para mi cumpleaños. Pedimos una entrada de pulpo que estaba rica y decidimos pedirla otra vez, pero la segunda vez el pulpo llego cauchudo y de una mucha menor calidad que el primero.
Desde que llegamos nos empezaron a servir agua, y parecía que fuera cortesía del restaurante. Nunca preguntaron ni tampoco dejaron la botella en la mesa, y cuando pedimos la cuenta daba un total de 40.000 pesos en botellas de agua que ninguno explícitamente pidió. La comida muy regular, la verdad jamás volvería.

Ricardo G.

El estilo de los años de prohibición hacen que este restaurante tenga un estilo único, con una decoración retro y muy acogedora que con su luz tenue brinda una sensación de intimidad perfecta para una cita. El beef wellington es mi plato favorito junto a las croquetas de plátano y conejo, aunque en general los platos tienen empeño y perfeccionismo en su elaboración.