07/11/2016

Napoleón de arequipe

Torta red velvet

Calle 81 No. 8 – 08 - El Retiro - Bogotá

Bibiana C.

He venido por onces.... siempre hay buenos sándwich con ensalada muy variados ricos pero.. definitivamente la torta de pistacho es única de ellos super rica y otra torta deli es la de oreo ...para la tarde entre semana buen plan cafecito... y mas

Carlos Alberto  G.

Excelente salón y te, muy buenas alternativas para meriendas y media tarde. La carta para selección de platos fuertes muy buenos para pasar a manteles.

Ricardo G.

Aunque ofrecen al público wraps y otros platos salados, su fuerte inconfundible son los postres. Me parece el lugar perfecto para matar un antojo de algo dulce con un cheesecake o chocoflan.

Daniel Z.

Es un restaurante especializado en postres y dulces. Ofrecen gran variedad de sabores para deleitarse después de un almuerzo. También ofrecen desayunos y almuerzos. Hoy tuve la oportunidad de probar el pastel red velvet y estaba exquisito. Un buen sabor y el tamaño muy bondadoso. También probé el kusmi tea sweet love y aunque son un poco costosos tenían un rico sabor y aroma. La torta de 3 leches siempre es un éxito en este lugar. A nadie le queda la torta como a ellos. Hoy la atención estuvo demorada pasta servir unos simples postres. El lugar está bien decorado y es esforzado. La comodidad del lugar me gusta. Torta de 3 leches gracias por existir

• torta red velvet
  • torta de 3 leches
  • Philadelphia frambuesas
  • kusmi tea
Alejandro K.

Es excelente para tomar un café y un postre en el día. El ajiaco del viernes para almorzar es increíble

Mariana G.

Me encanta la lasagna y en restaurante italiano casi siempre pido la tradicional bolognesa -en parte me permite saber si es restaurante es bueno- me esperaba algo delicioso pero me defraudó bastante, estaba a medio hornear y con líquido de vegetales descongelados que le anuló el sabor. Seguiré yendo solo por onces, pues de almuerzo poco poco me gustó -y el precio no correspondió con la calidad. El lugar si es bonito.

Juan S.

Comensal

Excelentes postres, sobre todo el Tulipan. Por otro lado es un poco fresa el ambiente pero igual es el estilo del lugar.

Pilar C.

Delicioso. El postre perfecto para después del almuerzo. El chocoflan es de lo mejor. Una muy linda decoración. El servicio es muy bueno, siempre saben que recomendarte. Me encanta!