15/05/2018

Teporocho

Burrito mixto

Carrera 13A No. 86A-18 - Zona Rosa - Bogotá

Juan E.

Me encanta la comida mexicana pero este lugar me decepcionó mucho. Primero la atención es muy buen b el sentido que están pendiente de ti pero se demoran un montón en traer la comida, las mesas estaban desordenadas y no nos dieron servilletas. Y Segundo, es un museo o así es como lo venden, debería haber un espacio para ver han parte de la colección de tequilas ya que es incómodo ver todos los objetos que tienen porque la gente está comiendo al lado y eso disgusta. A pesar de que se demoraron como una hora en entregar la comida, estaban muy ricos todos los platos, a las carnes les falta un poco más de sazón y a pesar de lo sabrosa que estaban se me hace que los precios del lugar son demasiado elevados para lo que en verdad se ofrece. Platos de 50 mil pesos que son ricos pero no para ese precio, una limonada 8 mil pesos servirá en un vaso de hogar, demasiado pequeño y el tequila de 750ml 380000, casi que 300000 pesos de más de lo que se consigue en el mercado. Definitivamente sigo quedándome con otros restaurantes mexicanos y no recomiendo este lugar.

• Sopa de tortilla
  • Limonada
Juan Carlos V.

Unos exquisitos platos con sabor muy mexicano, lugar tradicional y seguramente el más parecido a la gastronomía mexicana. Gran variedad de tequila y música en vivo esporádicamente es un lugar muy concurrido y la.comida me encanta.

Milena C.

Comensal

Excelente restaurante.. La comida es deliciosa, los precios son justos, muy buen servicio y el ambiente es muy agradable.. Recomendado.

N B.

Tiene sazón muy parecida a la mexicana aunque no exactamente igual. De todas formas la comida es muy rica. El ambiente refleja muy bien México.

Camila N.

Definitivamente de los mejores margaritas de la ciudad! La comida no estuvo mal pero no es la mejor, faltaba el típico sabor mexicano que uno esperaría encontrar. El lugar es muy agradable, la música y la decoración hacen que el ambiente sea perfecto para una tarde de comida y margaritas.
El servicio fue rápido pero es bueno resaltar que era un día de poco movimiento

Julian O.

La comida es muy rica y auténtica mexicana. Me gustaron mucho los margaritas, los mejores de Bogotà. Recomendado para visitar en pareja o para una reunió de trabajo

Julian  R.

Original en su decoración, muy mexicano en su ambiente. La comida es abundante y muy rica. Los margaritas bien cargados y muy ricos. Fui un martes, mariachis en vivo (1 hora) un muy buen plan para salir de la rutina.

Clarhin

Degustador Supremo

En sus inicios, este era uno de mis restaurantes favoritos de comida mexicana. El fin de semana estuve en su puestico en el marco de Alimentarte y realmente, ya no es lo mismo...