21/03/2017

2.9/5
2.7/5

Carrera 8vaA Nro. 108A - 36. Santa Ana - Usaquen - Bogotá

Provash B.

Si quieres esperar 1.5 horas para tu comida en un ambiente muerto y con poco gracias de servicio, llegaste a tu sitio. La comida es normal, nada especial pero la dueña debe enfocarse más en organizar su restaurante y asegurar que tenga la comida lista rápida y servir a todos en la mesa a la misma vez.

Felipe D.

Oculto en un barrio residencial, motomashi es un restaurante típico asiático. Su clientele es en su mayoría japonesa o Koreana. Es uno de los pocos sitios en bogota donde se consigue Korean BBQ. Vale la pena probar la real comida asiática

Elena G.

Nada que hacer ambiente muy regular sevicio no tiene me toco pararme a decir q queriamos pagar la cuenta y para acabar d completar para pagar tienes q ir a la caja x q no t llevan el datafono a la mesa pedimos unos tempura no sabian a nada el arroz bueno nada especial Y nos dieron unos vinos q nisiquiera los tenian en la carta y no sabian precio pedimos la 2da botella y no habia no VOLVEMOS .MAL!!!

Naoki Y.

Es un restaurante japonés en el cual los residentes japoneses en Bogotá suelen visitar. La mayoría de los platos de la comida japonesa tiene casi la misma calidad de los que se comen en Japón aunque el restaurante está un poco escondido y la entrada no llama mucha atención.

German S.

El sushi es de buena calidad y los platos tienen su sabor de verdad japonesa, de hecho el chef es japonés. Su ambiente es propicio y agradable hay plancha y salones privados para tepanyaki

Melissa S.

De los peores lugares de sushi! La atencion pesima! Pedimos bbq de la mesa, chiquitico el plato, no no explicaron nada, pesima la atencion, super demorado el servicio! Pedimos carta de postres y dicen que lo unico que hay es helado de vainilla!! No volveria! El ambiente super frio, vacio y una sola mesera atendiendo!

Mike H.

El lugar estaba vacío un martes en la noche. Sin embargo el chef nos cocino el hibachi. Muy buena la atención y la comida muy rica. Comida japonesa típica muy buena

John F.

Comensal

Los sabores son muy basicos. La entrada de cortesia eran unas papas fritas con salsa de tomate encima, poco original.