30/11/2019

Mostaza y Sazón

Carrera 53 No. 102A - 77 Loc. 203 - Pasadena - Bogotá

Fotos

Buena comida. Productos frescos. Servicio aceptable. Un poco ruidoso el lugar. Facilidad de parqueo. Precios promedio. Escalera un poco empinada

Restaurante de buenos cortes de carne, el entrecote y el baby, bien presentados y jugosos, la ensalada shef muy regular, jugos naturales muy ricos, a favor parqueadero sin costo si presentas la factura

Restaurante con precios cómodos y comida variada. Recomiendo los medallones de lomo con queso azul, Los chicharrones y los jugos. El ambiente un poco ruidoso por cuenta de la música en los televisores. Si se trata de una escapada dominical para almorzar está bien.

Buen sitio, sencillo, espacioso, bien atendido y esmero en la preparacion, ademas , tiene parqueadero, se recomienda. Es un sitio que por ahora no se distinguia por restaurantes de calidad

Me comí un robalo al ajillo seco y sin sabor, la cazuela de mariscos muy normal, si un plato vale 36mil pesos uno espera una calidad mínima por ese precio, me parece que la carta es demasiado extensa y tienen platos que sencillamente no saben preparar, el sitio es como para ir a tomar cerveza y entradas, no recomiendo ir a comer.