05/03/2018

Bisteca a la Fiorentina

Volcán de chocolate

Carrera 12 Nro 98 - 87 - - Bogotá

Dr. Josef S.

Here’s a great little place for lunches and mid afternoon snaking. Great octopus carpaccio excellent drinks stunning steak florentino. Busy staff and a quick line chef makes it a breeze in and out. Go check it out.

Linet Lilo L.

El lugar me pareció lindo, la atención de los meseros buena y muy atentos, la calidad de la comida es excelente y los coctel muy buenos, y perfecto para pasar un rato tranquilo

Pablo M.

Buena comida buen ambiente buen precio. recomiendo especialmente la bisteca Fiorentina... Es espectacular. Y además la pizza es realmente buena.

Maria A.

La comida me pareció rica pero no es nada del otro mundo. Los precios si se me hicieron muy altos para los platos, teniendo en cuenta que ningún plato ptrae acompañamientos entonces hay que pedir la guarnición por separado. Pedimos los aranccini de entrada que estaban ricos pero se me hicieron muy pesados para ser una entrada, el sabor del jamón serrano con la salsa de tomate hacen una combinación demasiado fuerte. Pedimos la carne Il filetto que estaba pasada de término entonces estaba muy seca y el pollo a la peperatta que no me pareció nada del otro mundo. Hay mejores opciones y este lugar se me hizo costoso para lo que es, entonces no creo que vuelva pronto...

• Contorni - Insalata MoMa
  • Secondi - Pollo alla Peperonata
  • Il filetto
Irene P.

Muy rica la comida. El ambiente muy chevere. El servicio muy bueno. Me encantó la pizza y la brushetta. El volcán de chocolate es delii

Carolina O.

Comensal

La pizza es excelente, el pollo increíble y el servicio impecable. Muy buen ambiente, vinos diferentes y deliciosos. El risotto de hongos inigualable. Muy recomendado, comida verdaderamente italiana.

Pablo M.

Muy buena pizza y buen relación calidad, precio y servicio. El lugar está muy bien adecuado y los platos tienen muchas opciones. La pizza diabola fue espectacular. La torta de postre de buen sabor. Un buen restaurante para cualquier ocasión.