23/03/2024

Baby back ribs
Aros de cebolla
Texas bbq ribs
Costillitas tradicionales

es una pena que esté insignia de costillas esté echado a menos, la cebolla sigue deliciosa y el salmón teriyaki bueno pero el local viejo y el servicio lento

• Verduras
  • Pure
  • Costillas
  • Salmon albahaca

Un muy buen lugar para ir a comer cortes de carne, el servicio puede no ser el mejor, el lugar tiene buen ambiente. Las costillas son excelentes.

excelente las costillas bbq para compartir dos personas , baby beef porción pequeña pero muy rico jugos de buen sabor , empanadas de entrada son pequeñas pero ricas

Un buen lugar, la costilla de 500g no es muy generosa. El salmón de Teriyaki tiene un buen sabor y es una generosa porción.

• costillas 500g

Estuve allí para probar las costillas, su plato principal. Realmente me gustaron mucho, pedimos las extracarnudas y realmente estaban sabrosa. La porción de 750 gr es buena para 2 personas. Los acompañamientos no me impactaron, Pedi adicional una sopa de tomate pero tenia un sabor agrio, así que no fue la mejor que he probado. En cuanto al servicio no se si fue la mesa que nos asignaron pero se demoraron mucho en tomar la orden.