12/01/2019

Torta de plátano, bocadillo y queso
Plátano en tentación
Arepa de huevo con salpicón de pescado
Arroz con trozos de cerdo

Regrese y me encantó de nuevo. Definitivamente la chef "Doña Ceci", con su sazón y platos bien logrados hace gala de la deliciosa comida Costeña, poniendole un toque innovador y gourmet sin que se pierda la esencia y tradición Caribeña. Lo recomiendo, indudablemente volveré.

Una muy buena opción para compartir y comer comida típica preparada con innovación. Súper recomendada la Posta negra familia Espinosa y el jugo de arazá. La infusión de frutas y toronjil tiene muy buen sabor.

El restaurante esta bien. La comida es rica u es apropiada para un extranjero. El servicio fue un poco demorado y esto impacta en mi opinión, de 1 a 10, le daría un 7.

• Lomo
  • Langostinos
  • Pescado

El primer Misia de Bogotá, su cercanía con Leo Cocina y Cava, el primer restaurante de su fundadora le da un toque especial. Priman los platos colombianos, especialmente de la costa atlántica. Pese a no tener demasiada variedad sigue afianzándose con la especialidad de pescados y carnes. Recomiendo la costilla de res y la posta, la torta de almojábana de postre es deliciosa, y los jugos de fruta colombiana, como Gulupa y Guayaba Agria

• sandwich de posta negra

Comida de primera con sabores colombianos en un ambiente relajado, el lugar o es muy grande pero te permite pasar un buen rato. La posta negra es simplemente una delicia y el pollo con chimichurri simplemente encantador. Sin olvidar los cócteles que fácilmente se confunden con un buen jugo colombiano por su color fuerte y espesor.