13/04/2018

Misia (Centro)

Colombiana

Carne asada

Arroz de plátano maduro con camarones

Posta negra

Costilla de res

Arroz con trozos de cerdo

Carimañolas

Arepa de huevo con salpicón de pescado

Plátano en tentación

Torta de plátano, bocadillo y queso

Carrera 6 Nro 27 - 50 Local 3 - Centro - Bogotá

Carlos S.

Este fue el primer Misia de la ciudad, muy cercano al restaurante insignia de Leo (Leo Cocina y Cava) la costilla de res es deliciosa, al igual que la posta negra, las entradas son en su gran mayoría muy rocas.

Clarhin

Degustador Supremo

Hoy me vine de desayuno y quedé gratamente sorprendida..... Tienen diferentes opciones para escoger: huevos, combos y muchos fritos. Recomiendo las arepas de huevo.

• Arepa de huevo
  • Huevos con chorizo
Ana  W.

Primera vez en este restaurante. Me decidí a ir gracias a los buenos comentarios sobre la comida y que, en su gran mayoría, los platos de la carta son típicos de la costa.
Fui a la sede cerca al Museo Nacional, un sitio de tamaño medio, con decoración normal; la expectativa era alta, primero por los comentarios y segundo porque el restaurante es de Leonor Espinosa. El mesero fue muy amable desde el principio, pero por ahí dicen que “lo que empieza mal, termina mal” y está no fue la excepción: ordenamos una arepa de huevo con relleno de pescado y un arroz con plátano maduro y camarón (el plato estrella del lugar); ya que la cocina es completamente visible desde las mesas pude notar varias cosas, entre esas una completa parsimonia a la hora de preparar los platos, y aunque pedimos todos los platos de una sola vez, la comida llego después de una tediosa espera. Además, mientras esperábamos veíamos a uno de los encargados de preparar las órdenes comer, comer y seguir comiendo.

Respecto a la comida, la arepa de huevo tenía varios puntos a favor: un sabor fuerte a pescado, un huevo bien cocido, y una masa que no tenía la más mínima gota de aceite. Deliciosa.

Por desgracia, con el arroz las cosas terminaron mal: en vez de ser arroz con camarón, parecía más arroz con cebolla. Un sabor amargo ( y nada dulce a pesar de tener plátano maduro ), que no se si era por exceso de condimento o por culpa de la cantidad absurda de cebolla. Color oscuro, unos cuantos camarones - no muchos- y trocitos de plátano algo quemados pero que, cosa ridicula, estaban mal cocidos por dentro. Al comentarle al mesero su respuesta fue que esa era la receta de Cecilia, la cocinera. Dentro de mi pensé: ¿ no son recetas de Leo Espinosa ?.

Volver? No lo sé, quizá si, quizá no. En caso de regresar solo sería por la arepa de huevo. Por ahora pocas son mis ganas de regresar.

• Arroz con platano maduro y camarones ( o arroz con cebolla)
Mauricio R.

Su fuerte, la comida, variada, con sabores y porciones adecuados. Requiere trabajo en la atención por parte de los empleados

Diego R.

La verdad al llegar teníamos dudas. Pero decidimos quedarnos y quedamos gratamente sorprendidos con el servicio y el derroche gastronómico que nos ofrecio doña Ceci. Con seguridad volveremos.

Moonika R.

Buen servicio, entradas excelentes, suuuper recomendados los rollos de lechuga con longanizas de gallina. La comida en general buena, pero el nivel de sal muy elevado.

• medallones de lomo en salsa de res
  • langostinos
Paulina  B.

Muy bonito el local, es un lugar pequeño con una muy linda decoración. Me parecio de un servicio incomodo, poca gente en el restaurante y los meseros mirandolo a uno comer. La comida muy rica, me parecio un poco costosa y la carta se queda corta

• Posta Negra familia Espinosa
  • filete de pescado encebollado
John R.

Conocedor

La comida es buena, recomendado el arroz con camarones y platanito, tambien tecomiendo las costillas, lo único malo es que la reserva por la aplicación degusta no quedo y toco esperar.