19/04/2016

Milonga

2.0/5
3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 7 Nro. 51A-18 - Chapinero - Bogotá

Hoy 9:00am a 12:00am

Fuimos un fin de semana, apenas había gente y pedimos dos platos, uno con punta de anca y otro de entraña - un corte de la zona del costillar, ambos con puré de papa gratinado, ensalada y chimichurri. Nos sirvieron pronto, la ensalada estaba bien pero intrascendente. El puré estaba cremoso, aunque sería preferible otro queso para gratinar que el doble crema que usan. Con la carne, que supongo es su especialidad, tienen problemas: la pedimos término medio porque así nos gusta; la entraña no tenía sal, era muy insulsa y todos los jugos se escurrieron al plato. La punta de anca, a pesar del corte y la cocción tan corta que tuvo, estaba MUY dura y tenía mucho tejido conectivo imposible de masticar, por cuenta de que no embellecieron el corte. Sería recomendable cambiar de proveedor o revisar los procedimientos porque es inaudito que algo así pueda pasar.