13/07/2016

Pulpo con platano

Cheesecake de lulo

Langostinos con maracuya

Ensalada de berenjenas

Lomo de res sobre cama de rissotto de hongos y eneldo

Carrera 6 Nro 119B - 57 - Usaquen - Bogotá

Hoy 12:30pm a 3:30pm y 7:00pm a 11:00pm

Alejandro R.

Comensal

Acogedor. Decoración original, sencilla y creativa. Pocas mesas y carta pequeña que promete calidad y dedicación. Mejoraría algunos detalles de servicio (servir las bebidas, despedir en la puerta, alguna degustación por la casa, etc) Lo probé y me gusto.

Blanca  A.

Hoy mejoró mucho el servicio, fue realmente excelente. La administración habla un poco duro y la mala experiencia la vez pasada supongo q fue por ellos que no nos supieron atender pero hoy estuvo muy rico todo.

Angélica F.
  • 1911 Puntos

El lugar es muy agradable, la carta es pequeña pero tiene platos para todos los gustos. Los platos son muy innovadores y con combinaciones raramente buenas. Lo recomiendo muchísimo. Dan ganas de volver a probar otras cosas. En especial los postres!!

• ganache de chocolate blanco
  • langostinos
  • lomo de res sobre risotto de hongos
  • pan de la casa (de papa)
Nicolás C.

Volví por segunda vez, que sorpresa, cambió el ambiente, la devoración y la carta. Cada vez más acogedor, es un sitio para ir sin afán. No se pierda la crema de remolacha, primero te traen un plato decorado y después le sirven la sopa de una jarrita. Los ravioli de morcilla deliciosos y de fuerte probé el salmón. Increible el helado de cerveza negra! Es un sitio que parece formal y elegante pero es tranquilo y se siente como en la casa, buenas energias y atencion de primera por sus dueños, seguiré viniendo indiscutiblemente. Me dijeron que ahora hay brunch el domingo, vendré a probarlo.

Katerine G.

El lugar es muy lindo, la comida es deliciosa, muy muy rica, el servicio y el ambiente muy buenos. Pero si tiene mucha hambre, no vaya, los precios de los platos son altos y no queda satisfecho porque la comida es mínima

Alicia B.

Delicioso este restaurante, es comida de autor. La carta es pequeña y la cambian cada semana, sin embargo tiene la variedad de platos adecuada. Yo soy vegetariana y adaptaron varios platos a mi necesidad. Muy recomedado!

• Salmon con pure de lentejas
  • Entrada de cangrejo
  • Entrada de berenjenas
Jaime G.

Un lugar espectacular con muy buen servicio y sin duda alguna una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en Bogota.
La entrada de pulpo tiene la combinación perfecta entre dulce, salado,crocante y ácido. Es un plato que en ninguna parte del mundo me he comido, aparte de esto todos los platos son exquisitos y presentados de maneras increíbles.
Fácilmente podría ser el mejor pulpo de Bogota y de las mejores comidas en Usaquen.

• cordero braseado
  • lomo de res
Natalia  L.

Decidí visitar el restaurante por su buen rating, desafortunadamente me lleve tremenda desilusión. Al llegar estaba desocupado en plena hora de almuerzo dominical, está bien (pensé) tal vez la gente no lo conoce aun. Me fui por la sugerencia de la mesera (no obstante el servicio me parecio bueno) De entrada pedí una ensalada verde (que no estaba en la carta) que prometía una variedad de verdes con esparragos y queso feta (ningún ingrediente logré probar) y llegó una ensalada con lechugas cortadas en julianas aguadas y unos zuccinis mal salteados. De fuerte me fui por la sugerencia de los medallones de pollo que prometía una excelente preparación, resultado: un pollo seco y de nuevo ninguno de los ingredientes que decía tener estaban, tan sólo uchuas regadas por el plato y pedazos de brocoli, lo unico que medio lo salvó fue el pure de ahuyama. Mi familia y yo, después de pagar una exhorbitante suma de dinero a la pretención, preferimos ir a rematar con un buen helado a otro lugar de la zona para olvidar la amarga experiencia.