31/07/2018

Michelle Il Gelato Artigianale (Unicentro)

4.8/5
2.6/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Unicentro - Carrera 15, No. 127-23 - Santa Barbara - Bogotá

Helado de mascarpone
Helado de vainilla
Helado de pie de limón
Helado de mascarpone
Helado de pie de limón
Helado de vainilla

Una muy buena opción cuando de antojos dulces se trata, la malteada de milo me pareció deliciosa y para nada empalagosa, lo único malo es el ambiente del centro comercial, por lo demás recomendadísimo.

Una heladería del grupo leo Katz. Es una de las mejores representaciones del helado que una empresa puede hacer. Sus sabores esforzados y bien logrados hacen que está heladería sobresalga por encima de muchas. Hoy pude probar el helado de mascarpone y que buen helado, muy regulado la sensación de sal y dulce en el mismo, y una cremosidad como pocas. También pude probar el helado de rollo de canela y muy rico, muy bien logrado y con un sabor exquisito. Este lugar presenta una de las mejores recetas de helado disponible en el mercado. Su variedad de sabores me sorprendió porque no son convencionales y mensualmente hacen nuevas propuestas de sabores. Quiero volver

• vaso de helado

Los helados son bastante cremosos y las opciones variadas y muy sabrosas, los macarrones también son muy ricos, lo único malo es que no tienen un lugar para sentarse a disfrutarlos

El helado más rico que he probado en Bogotá. Me encantó el de arroz con leche, muy original. El de vainilla es delicioso. También hay macarrons y café frío.

• Paletas
  • Gelato
  • Cono de dos sabores

En Unicentro hay mucha oferta de helados pero ninguna como esta, donde uno ve como hacen los helados frescos todos los días. Son muy cremosos y tienen sabores diferentes y deliciosos.