21/10/2017

Michel Patissere (Zona T)

Francesa

Milhoja

Carrera 13 No. 83-96 - Zona T - Bogotá

José L.

La milhoja con crema pastelera es una de las mejores (si no la mejor en su estilo) en Bogotá.

Otros recomendados son la barquilla, el pie de limón y el flan de coco (con un piso que parece hecho a partir de una cocada).

El agua arómatica no tiene rival por la cantidad y variedad de fruta que contiene y el sabor ligeramente ácido.

Victorino  H.

Para mi mi este lugar me hace recordar el título de la canción de PJ Harvey, A place called home, no es por dármelas, utilicen los beneficios de las pantallas táctiles y busquen la traducción, este sitio me ha visto por mas de 20 años y me encanta empezar el día o venir cuando puedo, la croque madame estaba deliciosa y el capuchino de los mejores, yo opino de este lugar con el corazón que es al fin de cuentas el mejor consejero.

• croque madame
Alejandro R.

Un sitio bien ubicado con un buen tinto, pero lastimosamente tienen postres muy feos. Demasiado dulces o y con poco carácter. Parecen postres de mal barrio. Definitivamente, no lo recomiendo

Hunting F.

Sus postres son clasicos y buenos. Tambien ofrecen una carta para almorzar y desayunar. Quiero volver para probar sus desayunos.

• alfajores
Ximena B.
  • 2003 Puntos

Fui con muchas ganas de volver a uno de los clásicos de mi infancia sólo para decepcionarme... la comida es muy normal, por debajo de la calidad que recordaba.
Mención aparte merece la atención demorada, poco amable y fuera de cualquier estándar pedimos una canasta de pan y dos cafés para iniciar y los trajeron con el resto del desayuno, quisimos pedir un café más y fue imposible lograr atención, a pesar que sólo había 3 mesas ocupadas y habia 3 meseras, finalizando cuando indicamos que no incluiríamos el servicio nos hicieron ir a pagar a la caja, a pesar de contar con datafono inalámbrico...
En resumen Pésimo! Hay otras opciones mucho mejores en la zona.

Laura  P.

La pasteleria es simplemente divina, calidad, elegancia y variedad. El ambiente: minimalista, agradable y acogedor. El servicio no es malo pero podria ser mejor, les falta agilidad y buena atención.

Juan Leonardo A.

Los postres y la pasteleria tienen un encanto particular. Trabajados con cuidado y presentados de manera armónica visualmente. Es sin duda un sitio que vale la pena visitar

Ns K.

Que delicia de postres !!! Uno de mejores sitios a mi gusto para comer postres ! Siempre frescos , buena atención , lo malo es que hay poco espacio , y el patio es muy reducido también. Pero siempre soy fiel a los postres y el café ahí !!!!