20/01/2019

Michel Patissere (Zona T)

3.4/5
3.4/5

Carrera 13 No. 83-96 - Zona T - Bogotá

Milhoja
Milhoja

Bueno para tomar un café y/o desayunar buena repostería, sin ser el mejor sitio de Bogotá, recomiendo el pan de Almendras.

• Chocolate
  • Pan de Almendras
  • Huevos Michel

Antes de esta visita recuerdo haber pensado que este sitio, que hace varios años nos gustaba tanto, lo estaban dañando. Con esta visita no volveré. Al saludar a la cajera no recibí respuesta, le pregunté que si tenia fruta fresca y me respondió que mirara en la carta (debí haberme ido en ese instante) terminé pidiendo un parfait y un croissant. El parfait estaba bien pero el croissant sabia a viejo y recalentado. Y además caro. No volveré.

Un lugar súper agradable para unas onces o buen postre con un café bien servido, los postres son frescos, muy suaves de dulce y de buena calidad

• Capuchino en leche de almendras
  • Titamisu

Ofrecen platos de baja calidad para tan altos precios. La torta estaba seca, no hay mucha variedad y el servicio no es el mejor.

La milhoja con crema pastelera es una de las mejores (si no la mejor en su estilo) en Bogotá. Otros recomendados son la barquilla, el pie de limón y el flan de coco (con un piso que parece hecho a partir de una cocada). El agua arómatica no tiene rival por la cantidad y variedad de fruta que contiene y el sabor ligeramente ácido.