03/08/2016

Beef de chorizo

Calle 11 No. 5 - 41 - La Candelaria - Bogotá

Marisol L.

Comensal

Es muy bueno lo recomiendo la carne es deliciosa, la porción es suficiente y tienen unos postres muy ricos el sitio es muy clásico de la Candelaria.

Mariana R.
  • 2013 Puntos

Restaurante Argentino espectacular en el centro! Las carnes son deliciosas, hay cortes nacionales e importados. De entrada el chorizo, la morcilla y el queso provolone espectaculares. El servicio es perfecto, las carnes en su punto. El resuarante tiene un estilo antiguo lindo, con fotos en la pared.

• Ojo de Bife
  • Flan de Caramelo
  • Ensalada y pure
  • Quesos provolone y chorizo
Claudia  T.

Conocedor

La comida es rica, en especial la carne. El ambiente es agradable, es un restaurante pequeño y acogedor, he estado varias veces, estuve el fin de semana pasado, pero noté que los meseros, aunque son los mismos de siempre, no dan tan buena atención, son un poco dispersos y lo hacen sentir a uno como si quisieran que uno se fuera rápido. Los vinos de la casa que ofrecen son buenos. Es una buana opción para ir a almorzar cuando se hace turismo por el centro.

Daniel U.

Es un delicioso lugar con aire Argentino y con buena carne, servicio intermedio, te pueden desafiar un poco los meseros, no obstante, la comida es genial ya sea carne Importada o sea carne nacional. La parrillada para dos se puede compartir incluso con tres, las bebidas son promedio a la mayoría de restaurantes, un poco costoso el jugo de mandarina 🍊 creo que no vale los $7000 que te cobran pero al final es una gran experiencia en la que ves como hacen tu comida.

• picada "mi viejo" ?
  • ojo de bife Nacional
Angelo S.

Esperaba más leyendo las reseñas. La entrada, una parrillada de chorizo, morcilla y chinchulla, estaban bien. Apenas. Esperaba morrones asados y berenjenas pero no llegaron. Las carnes, apenitas. Yo pedí término medio y llegó casi bien asado. La otra carne un lomo fino, muy duro. Los acompañamientos, bien.

clarhin

Es uno de los mejores restaurantes de carnes en La Candelaria. Obligatorio: probar la morcilla, es súper rica: fresca y gustosa!

Summer G.

Conocedor

Me encanto es un lugar agradable para compartir en cualquier ocacion sus tangos amenos excelente servicio y los cortes de primera calidad jugosos lo reconmendaria vale la pena ir

Luis carlos B.

Las carnes son buenas, aunque un poco costosas. Lo recomiendo, aunque hay otros sitios en donde encontrar cortes similares más baratos.