15/12/2016

Te faltan 250 puntos para ser Miembro Foodie
2.5/5
2.1/5

Jalea de Mariscos

Sopa criolla con lomo fino

Calle 59 No. 17-32 - Chapinero - Bogotá

Oscar S.

Comensal

Fuimos atendidos por la propietaria, muy amable atención y explicación de los platos; a diferencia de los meseros que al entregar los platos te decían nombres diferentes a los iniciales ocasionando confusion. Buena comida aunque el lugar debe mejorar un poco para los precios que manejan.

Genaro O.

Como peruano calificó a este lugar como mi segundo hogar fuera del Perú, que calidad de platos y calor humano puedo recibir de personas tan queridas como Pablo Fernández y su familia. Aquí hay un cocina casera de huarique chalaco que todo peruano en el exterior añora tener cerca. Vayan es la cocina peruana Pineda en Colombia, los precios están acordes a la calidad de la comida.

• Aguadito de mariscos
Cristobal D.

Tenía muchas ganas de conocer este sitio ya que había escuchado muy buenos comentarios del chef. La verdad quede un poco decepcionado, porque aunque la comida estaba buena, esperaba más. Se salvó la sopa criolla con lomo fino y el chaufa especial. Fatales los choritos a la chalaca, no sé si no estaban frescos pero no los disfruté. Tienen buena carta y la atención y el sitio es muy normal.

• Choros a la chalaca
  • Arroz chaufa especial
  • Leche de tigre
  • Chicha morada
Alvaro Z.

Volví después de un tiempo a Mi Perú Chapinero y me decepcionó. Un ceviche mixto de entrada, generoso en porción pero sin gracia, muy corriente, a excepción por el camote, no muy incluído en otros restaurantes.
Pero lo realmente decepcionante fue la jalea de mariscos. Calamar realmente duro y una cola de langosta pasada de cocción, cauchosa y rejuda. Se salva la salsa acompañante.
El jugo de mandarina amargo, hecho con anticipación y reposado.
La chicha morada excesivamente endulzada.

Sandra C.

No es un ambiente del otro mundo, la comida lo compensa todo realmente delicioso, cada plato tenía su propio sabor, el servicio fue bueno. Realmente peruano, y el suspiro limeño de los propios! Deli.

Diana C.

Si lo que busca es buena comida y no le importa el servicio y las arandelas... pues puede ser una buena opción para comer peruano. Los chefs son peruanos con buena sazón y amabilidad, sin embargo en cuanto al servicio hay bastante por hacer.

Secnerd

La comida no es mala, pero el servicio y el ambiente no motivan a ir, yo fui 3 veces y sale uno lleno pero aburrido. Es carísimo para lo que venden, no se como han sobrevivido. A pesar de todo, las causas y los ceviches valen la pena.

marcestrada

Qué tristeza este lugar. Llegamos un domingo a las 4 p. m. Me gustaría pensar que el servicio y la comida fueron pésimos por la hora -cerraban a las 5-, pero algo me dice que así es siempre. Y aunque celebro que un restaurante dure tanto tiempo y sea tan reconocido en un tipo de comida cuyo boom empezó solo hace algunos años, la verdad es que no entiendo cómo han logrado sobrevivir.
El servicio pésimo y demorado, el personal mal presentado y poco atento, los procesos lentos (la cuenta la sacan a mano y se demora una eternidad), el lugar horrible, sucio y descuidado, y la comida espantosa. Para pagar platos fuertes de $45.000 pesos en ese local tan feo, con ese servicio tan malo y con ese olor a fritanguería (tienen un serio problema con la extracción), lo mínimo que uno esperaría es una comida increíble, pero no. Básicamente me sentí en un robo a mano armada.
Cuando pedí una Sopa de choros ($15.900) algo me hizo pensar que podía salir victoriosa y almorzar con eso y unas Papas a la huancaína ($19.900), para recibir una tacita de sopa con 4 -literal- mejillones y dos espaguetis tristes nadando adentro, y un plato con una (¡UNA!) papa en rodajas, un cuarto de huevo duro y una aceituna morada. Del fuerte, unos tallarines saltados con lomo ($27.900), ni hablemos. Pésima experiencia.