31/01/2017

Mi Gran Parrilla Boyasence (Barrios Unidos)

Colombiana

3.2/5

Sopa de ajiaco

Pechuga a la plancha

Calle 71A Nro. 30-54 - Barrios Unidos - Bogotá

Diana C.

La sazón colombiana en industria masiva en su esplendor. El servicio y el ambiente han mejorado debido a las remodelaciones que han hecho en el restaurante. Pero para mi gusto se queda corto en la experiencia brindada a los comensales. la sazón es buena pero no se destaca.

Carito M.

Comensal

El día de ayer a las 6:00pm al llegar al restaurante de la Av. Quito con calle 71 uno de los
Vigilantes nos trató de forma irrespetuosa al decirle que en el parqueadero nos confirmaron que si había servicio, nos dijo que no podíamos ingresar (íbamos con mi esposo y mi bebe de 3 meses ) y al pedirle que llamara al administrador nos dijo de forma grosera que podíamos hablar si queríamos hasta con el dueño pero que ya no había servicio y nos cerró la puerta en la cara . Este tipo de personal que se creen los dueños de los lugares son los que hacen perder clientes como nosotros que durante años vamos a este restaurante . Les
Recomiendo mayor supervisión y capacitación en servicio al cliente de los empleados que contratan .

Josefina  M.

Atención y ambientes excelentes. La comida en su punto. Recomiendo compartir pues las porciones son grandes. Volvería siempre que esté en la ciudad. Muy recomendado

Ricardo C.

Es un buen restaurante para algo típico sin ser nada del otro mundo. Las porciones son muy generosas y tienen una buena variedad. La parrillada es bastante rica.

Bibiana F.

Las Nuevas instalaciones estan bonitas y amplias, es importante llegar temprano ya que aunque el local tiene 6 pisos, se llena demasiado. Carnes a la parrilla con muy buen sabor y buen servicio.

David G.

Es uno de los favoritos cuando hay mucha hambre, ya que sus porciones son generosas, espero no cambien, voy al menos una ves al mes a comer beef chorizo, lo único malo es que siempre hay fila

Fernando A.

Local gigantesco, edificio de mas de 5 pisos.
El servicio, aun estando el local a media capacidad, fue regular. Demorados para traer unos simples cubiertos o un vaso.
El ambiente del restaurante es regular, aunque todo es nuevo y comodo, no se siente chevere para pasar un buen rato comiendo. Solo es comer e irse rapidamente.

La entrada de longaniza fue regular, tamaño grande, pero el sabor era bastante extraño, como a plastico.
Pedimos sopa de mondongo y de platano. Los tamaños son enormes, a mi parecer exagerados. Claro para algunos esto sera bueno, pero son demasiado grandes. El sabor era normal, nada del otro mundo. Ricas las arepas boyacenses.
Finalmente el precio fue bastante alto, la cuenta total salio en $80,000

Giovanna O.

Conocedor

Las arepas son pas mejores, las carnes son muy ricas y las sopas también. Las porciones son muy grandes pero bien presentadas.