07/10/2017

Mi Gran Parrilla Boyasence (Barrios Unidos)

Colombiana

Sopa de ajiaco

Pechuga a la plancha

Punta de anca

Calle 71A Nro. 30-54 - Barrios Unidos - Bogotá

Viv  F.

Degustador Avanzado

Esta vez fuimos a tomar sopas Tipicas colombianas y este lugar tiene una buena variedad de sopas por días. Las sopas son grandes y variadas por días

Ana Maria G.

Es un restaurante bonito y familiar, tiene un ambiente formal, la comida es de muy buen sabor y la porción bastante generosa. Fui entre semana y es muy fácil el ingreso, no estaba lleno.

Mónica S.

El restaurante es muy lindo y familiar. Realmente no iba con altas expectativas y quedé sorprendida!
La comida deliciosa y de gran proporción, sin duda recomiendo la punta de anca y el bife de chorizo.
El único aspecto por mejorar es la atención de los meseros hacia los comensales.

• Postre de natas
  • Cuajada con melao
  • Bife de chorizo
  • Punta de anca
Marcela Q.

Uno de los mejores restaurantes de carnes de Bogotá, porciones generosas lo que significa una muy buena relación entre lo ofrecido y su valor! En fines de semana tiene que ir dispuesto a hacer fila un rato! Recomendado!!

María Victoria G.

La carne es muy muy buena. Súper recomendado cuando lo que buscas es un buen trozo de carne, jugoso y con sabor. El servicio es muy bueno, siempre están muy pendientes de las mesas y de que todo este perfecto.

Dikey D.

Un lugar muy lindo, los fines de semana súper lleno aunque tiene 6 pisos, pero son muy organizados y la fila se mueve rápido.
Mientas esperas te regalan areolas boyacenses deliciosas.
Pedimos carne asada y pechuga a la parrilla para compartir, así como una sopa pequeña pero todos los platos son enormes, la comida y los términos de las carnes llegaron muy bien, el tiempo de espera fue poco, sirvieron muy rápido, la atención muy buena, seguramente volveremos!

Diana C.

La sazón colombiana en industria masiva en su esplendor. El servicio y el ambiente han mejorado debido a las remodelaciones que han hecho en el restaurante. Pero para mi gusto se queda corto en la experiencia brindada a los comensales. la sazón es buena pero no se destaca.

Carito M.

Comensal

El día de ayer a las 6:00pm al llegar al restaurante de la Av. Quito con calle 71 uno de los
Vigilantes nos trató de forma irrespetuosa al decirle que en el parqueadero nos confirmaron que si había servicio, nos dijo que no podíamos ingresar (íbamos con mi esposo y mi bebe de 3 meses ) y al pedirle que llamara al administrador nos dijo de forma grosera que podíamos hablar si queríamos hasta con el dueño pero que ya no había servicio y nos cerró la puerta en la cara . Este tipo de personal que se creen los dueños de los lugares son los que hacen perder clientes como nosotros que durante años vamos a este restaurante . Les
Recomiendo mayor supervisión y capacitación en servicio al cliente de los empleados que contratan .