07/01/2018

Mi Gran Parrilla Boyasence (Barrios Unidos)

Colombiana

Sopa de ajiaco

Pechuga a la plancha

Punta de anca

Calle 71A Nro. 30-54 - Barrios Unidos - Bogotá

Natalia M.

Es uno de mis restaurantes preferidos, aunque hay 7 pisos, la mayoría de veces hay que hacer fila para poder entrar, pero vale la pena la espera porque la especialidad de los platos es comida colombiana y todo, absolutamente todo es delicioso. Amo las sopas; el cuchuco y la mazamorra chiquita son mis preferidas, cada día hay un listado de sopas del día. La carta es variada tiene carne, pollo, pescado, las porciones son adecuadas. Todos los platos tienen acompañamiento (arepa boyasence, que es sabrosa o yuca y papa salada). Uno queda satisfecho. De veras que vale la pena comer en este restaurante.

Mónica S.
  • 12080 Puntos

Degustador Avanzado

Este restaurante es totalmente familiar, tiene un ambiente lindo y acogedor. Recomiendo la gallina criolla y la sopa de mute. No me canso de regresar y probar nuevos platos, jamás decepcionan!

• Gallina criolla
Luis G.

en las nuevas instalaciones muy bonito amplio ,carnes generosas de buen sabor ,toca llegar temprano para no hacer mucha filas ,nunca hay parqueadero libre , viene uno por el sabor de sus carnes y sopas y o central

Viv  F.

Degustador Avanzado

Esta vez fuimos a tomar sopas Tipicas colombianas y este lugar tiene una buena variedad de sopas por días. Las sopas son grandes y variadas por días

Ana Maria G.

Es un restaurante bonito y familiar, tiene un ambiente formal, la comida es de muy buen sabor y la porción bastante generosa. Fui entre semana y es muy fácil el ingreso, no estaba lleno.

Mónica S.
  • 12080 Puntos

Degustador Avanzado

El restaurante es muy lindo y familiar. Realmente no iba con altas expectativas y quedé sorprendida!
La comida deliciosa y de gran proporción, sin duda recomiendo la punta de anca y el bife de chorizo.
El único aspecto por mejorar es la atención de los meseros hacia los comensales.

• Postre de natas
  • Cuajada con melao
  • Bife de chorizo
  • Punta de anca
Marcela Q.

Uno de los mejores restaurantes de carnes de Bogotá, porciones generosas lo que significa una muy buena relación entre lo ofrecido y su valor! En fines de semana tiene que ir dispuesto a hacer fila un rato! Recomendado!!

María Victoria G.

La carne es muy muy buena. Súper recomendado cuando lo que buscas es un buen trozo de carne, jugoso y con sabor. El servicio es muy bueno, siempre están muy pendientes de las mesas y de que todo este perfecto.