25/09/2022

Mi Gran Parrilla Boyacense (C.C. Gran Estación)

Avenida El Dorado No. 62 - 49 Loc. 267-268 - Teusaquillo - Bogotá

Viudo de capaz
Mondongo
Chuleton
Sopa de Arroz

Es un sitio que mueve muchos clientes, así que no se espera un ambiente familiar. Sin embargo el personal es súper amable y la comida es deliciosa. Recomiendo las maravillosas arepas. Ojo los platos son gigantes y deliciosos

la sopa de ajiaco deliciosa. la comida la traen rápido. las porciones son gigantes. la arepa boyacense es demasiado rica. recomiendo este lugar e ir temprano a comer.

• Arepa boyacense
  • Chicharrones
  • Arepa boyacense
  • Aguacate

La carne como siempre deliciosa, un ambiente casual que se convierte en un muy buen lugar para un almuerzo empresarial

• baby beef

este definitivamente es de los mejores sitios para comer cosas típicas de las regiones, la cola sudada, el ajiaco el mondongo, en fin la sobre barriga son deliciosas, mejoraría los postres . el servicio amable y rapidísimo

• Chicharron

Agradable locación y un simpático toque de arpa en vivo. Rápido servicio y amable. Unos jugos naturales buenos. De entrada unos chicharrones que estaban muy ricos, ensalada cesar que en realidad no era Cesar sino su versión…y una mazorca cocida bien. El lomo de cerdo muy abundante y el Ajiaco excelente. Un café macchiato para terminar. Interesante sitio.

• Cafe Macciato
  • Ajiaco completo