14/09/2022

Mi Cálido Ranchito

3.3/5
2.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 114A Nro 58-86 - Usaquen - Bogotá

Sobrebarriga
Punta de anca
Sobrebarriga
Punta de anca

Las carnes a la parrilla son muy buenas, no es un restaurante elegante pero de muy buena relación precio calidad!

Que bueno tener un restaurante como este con servicio de domicilio propio, que garantiza los protocolos de bioseguridad, cumple con el horario de entrega y garantiza el sabor, la presentación y calidad de sus platos. La Punta de Anca deliciosa y las arepas sin igual.

El servicio es rapido. Pero solo eso. El restaurante no es nada del otro mundo La comida en especial: la costilla, babybeef, sobrebarriga, carnes en general son lo de resaltar del restaurante. En eso si si llevan todos los puntos y le ganan a varios restaurantes de mayor costo.

Es un sitio súper informal de Parrilla y comida típica. Destacada la costilla de Res y la Sobrebarriga . Las Mazorcas buenas y la longaniza . Corrientaso total