07/12/2016

Mesa Franca

Colombiana

Carrera 6 Nro. 55-09 - Chapinero - Bogotá

Nestor Q.

Decir que me comí la mejor panza de cerdo de Bogotá es quedarme corto. Estupenda comida, increíbles cócteles, magnífico servicio. Sin lugar a dudas volveré.

Andrés R.

Delicioso ambiente, platos novedosos con ingredientes como la yuca y las uchuvas que son muy ricos y novedosos. Realmente maravilloso

Miguel  C.

Excelente Restaurant!! Muy buena comida, muy buena atención
De entrada pedimos el crudo de mar y el crudo de tierra , excelentes los dos ,muy buena combinación de sabores ,de platos principales la panza de credo la pesca del día y el bife ancho, todos PERFECTOS!!! Nos gustó mucho , seguro regresamos

Felipe G.

Excelente servicio. Barman y meseras conocen muy bien todos los platos y recomiendan con propiedad. Jueves salsa y cochinillo. Muy buenas gyozas. Pulpo, encocado muy bien ricos.

Josue A.

El lugar promete pero todavía debe de evolucionar y consolidar su menú. Los cocktails están bien pero no son geniales como dijeron otros miembros. Los meseros amables pero necesitan capacitación para mejor tiempos de entrega y evitar errores. Comimos una entrada de buñuelos de trucha que estaba bien. De principales pedimos pulpo (sobre cocido), la pancetta lo mejor y las mollejas con calamar (muy promedio y de presentación regular). El ambiente es bueno. Quiero volver en unos meses cuando evolucionen el concepto.

• Molleja y Calamar
  • Pulpo
  • bunuelos de trucha
Jose V.

El anbiente es agradable los platos son buen de tamaño el encocado de camaron y arroz crocante esta bañado en jugo de cangrejo y coco real mente es esquisito

• pulpo con chimichurri de remolacha y alverja amarilla
  • encocado y panza de cerdo
Juan Carlos F.

Sitio agradable, atención amable, un poco despistados, un mesero nos trajo dos veces dos platos que no eran para nosotros...mesas demasiado cerca, y la comida nada del otro mundo...mi carne estaba cruda...una porción generosa...la música inicialmente muy agradable y después pusieron salsa a un volumen bastante alto, que la verdad, no cuadra... eso sí, repleto, viernes en la noche...

Gustavo D.

La comida es muy buena. Los platos especiales del dia son originales y con una buena mezcla de sabores -destacado el cochinillo- El sitio es pequeño (hay que reservar) pero tiene un ambiente muy agradable.