17/02/2018

Dona

Cabra

Carrera 6 Nro. 55-09 - Chapinero - Bogotá

Maria B.

Regrese ayer a descubrir felizmente que todavía tenían cochinillo, Ivan, chef y socio del restaurante es un mago para cocinar el cerdo, he intentado pedirlo en otros sitios como la tienda del café o te encantare o incluso la trattoria de la plaza y nadie logra la preparación y la textura de la carne que logra Mesa Franca. Recomendadisimo! Pedimos también chiles amarillos con espuma de yuca deliciosos! Y encocado mesa franca con arroz tostado que es lo máximo también. La atención excelente como siempre. Pink flamingo de cóctel, muy rico.

Elena G.

Volvi !!! y se me olvido tomar fotos q vaina pero bueno les aconsejare los platos primero empanadas rellenas d ftijoles y cerdo ,crudo d tierra , mollejas de ternera con calamares EL MEJOR,y panza dcerdo acompañados d un carnenere y x ultimo el postre un pudin de chocolate amargo Vayan !!!! no se arrepienten les debo las fotos

Aline B.

Como describir mesa franca...

- un menú creativo,
- unos sabores increíbles,
- un lugar lindo
- y un servicio excelente...

Según mi opinión este restaurante lo tiene todo además que no es para nada un lugar pretencioso. Me encanta este tipo de informalidad que rompe con unos "usos y costumbres" en el sector gastronómico en Bogotá.

Un lugar 100% recomendado y felicidad a los dueños por haber creado un concepto tan bueno...

María  S.

Con ingredientes propios de nuestra tierra y de regiones sorprendentes logran unos platos con sabores espectaculares. Esta vez decidimos probar los famosos buñuelos de yuca y pulpo. Con los platos fuertes nos arriesgamos, probamos los recomendados del día: cochinillo y arroz caldoso con pingua del pacífico. RECOMENDADISIMO

• Cochinillo
  • Arroz Caldozo con pingua
  • Pulpo con chimichurri de remolacha
Javier L.  L.

La comida de Mesa Franca me sorprendió positivamente. Recomendada la panza de credo y el pulpo. El ambiente puede mejorar, se siente demasiado informal en comparación con la calidad de la comida y los precios que manejan.

Jorge Iván C.

Es tan buena la cocina de su chef y propietario, Iván Cadena, que no me canso de ir todas las semanas. Además de su carta corta, tienen deliciosos especiales todos los días.

• milanesa de ternera
  • panza de cerdo
Diana R.

Muy recomendado para probar comida innovadora, el ambiente es acogedor, pequeño pero con diferentes ambientes, las entradas y en general la comida es diferente y muy buen sabor, tal vez falta mejorar la atención.

Maria B.

Es maravilloso, la comida es fusión pero con sabores muy bien combinados y en la medida perfecta, el ambiente es muy agradable, todas las personas que atienden son atentas y queridas, los cócteles y gaseosas hechas en el restaurante son muy particulares y deliciosos! Recomendadisimo el cochinillo!

• Cochinillo