03/08/2017

Torta de chocolate

Torta de zanahoria

Calle 81 No. 9-12 - Chapinero - Bogotá

Ingrid G.

La pastelería es deli, el croissant de almendras es realmente muy bueno, la danesa hojaldrada con mermelada de fresa me pareció fantástica, la tartaleta de pistacho sigue siendo de mis favoritas. Los huevos o como le llaman; el croque madame. Que es realmente adaptado porque el original no es así me parece que es buenísimo y la frittata que es mucho más saludable también me encanta! Mejor dicho puras flores en este comentario. El sitio es bien agradable y el personal muy atento. Sin duda un lugar donde cada que puedo ; voy.

• Croissant de almendras
  • Danesa de fresa
Juan S.

En general, me parece que lo que ofrecen es bastante bueno, ya sea los productos de panadería, de repostería, los sánduches o las ensaladas y el ambiente es agradable. Mi única crítica es que creo que cobran demasiado por muchos de sus productos.

Estefania T.

Un lugar muy delicioso para comer casualmente. Está vez fuimos a desayunar y pedimos las Tostadas Francesas y el Croque Madame. Todo muy sabroso!

• Croque Madame
  • Tostadas Francesas
Gise G.

Comensal

Muy buen ambiente, afortunadamente no tuvimos que esperar mucho, la comida de muy buena calidad y el personal muy amable y profesional

Edgar U.

Los sándwiches estaban bastante buenos, probé el de prosciutto ( muy rico) y de postre ordenamos ña torta de chocolate y un croissant de chocolate. El lugar agradable pero pienso que la atención pueden mejorarla, a pesar de que habían varias persona atendiendo no senti un servicio óptimo.

Laura Sofia H.

Desayunar allá antes o después de ciclovía es perfecto. El mejor croissant de almendras ever !!! La atención no es su fuerte pero vale la pena la experiencia. Un buen café, una buena compañía y cualquier combinación de la carta hace valer la pena la ocasión.

Elga Rocio B.

Comensal

Todo muy bien, lo único es que estaba lloviendo y no tenían sombrillas para salir hasta el carro.Ya que comenzó a llover mientras desayunábamos.

Mónica R.

El lugar es acogedor, la atención es muy buena, podría sugerir la opción de chocolate en agua, y en la carta especificar en los huevos shaksshuka que contienen pimienta... muy fuerte para los que no comemos picante. El pan de almendra muy bueno, recordadisimo. Las tostadas a la francesa !!!espectaculares!