05/03/2016

2.5/5
2.9/5

Carrera 13 No. 82 - 85 3er piso - Zona Rosa - Bogotá

Daniela Z.

Mi experiencia en este lugar fue absolutamente desastrosa. No pude pedir nada de comer porque me dijeron que tardaría aproximadamente una hora y media en estar listo. Las bebidas son carísimas y los meseros no son nada amables. No lo recomiendo para nada.

Diana Q.

Es un gran lugar a novel fisico pero con muchas falencias, la musica siempre es muy fuerte y poco homogenea, no es un lugar donde se disfrute la musica en realidad, la cockteleria es original pero le falta encanto. La comida no es nada del otro mundo

Mariemma N.

Estuve de rumba este fin de semana, y me llevé una agradable sorpresa, no por el sitio de rumba, que creo que es como uno más de la zona T, sino por el buen servicio y la buena comida (rara en este tipo de espacios). Repetiría sin dudarlo. Comimos sushi, empanaditas, picada, la verdad de buena calidad todo lo que probé! Fue una experiencia satisfactoria y recomendada!

Andrés C.

Debí leer los comentarios antes de que se me ocurriera visitar este supuesto restaurante, la comida es normal pero no guarda relación con el precio. El servicio es pésimo, desde el mesero hasta la gerente del restaurante, si te toca la transición de restaurante a rumba, tienes que comprar una botella de licor o te paran de la mesa (literalmente) sin importar que ya te hayas consumido 150.000 en una picada y 6 cervezas, mas 20 de cover por persona. Uno paga para que lo atiendan bien no para que te roben y te traten mal. Definitivamente mi peor experiencia!!

Adriana L.

El sushi es espectacular, de buen tamaño y variedad, el de langosta y el de anguila excelentes! El lomo teriyaky muy deli, el servicio muy bueno, el ambiente para la rumba es bueno el Dj me gusta, así que es un buen plan, hacer reserva para cenar y luego quedarse a rumbear un rato buen plan!

Juan David M.

Cada ves que he regresado es como los cangrejos, no entiendo por que un sitio que arranco tan bien en un tiempo va a resultar como un sitio donde dan el 2 por 1 para que la gente entre.

Yule N.

El ambiente espectacular, siempre he ido en grupo de amigos, la rumba es buena.

Juan C.

El sitio es bueno por la noche para rumbear, el servicio es bueno y la comida no esta mal.