11/01/2020

Sashimi de hamachi
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
Pollo con queso parmesano
Pure de papas

Vine a comer el desayuno buffet del hotel. El sitio es pequeño pero acogedor y con personal muy atento. Me gustó mucho toda la comida típica (Arepa, Calentado). Me hubiese gustado que tuviesen un poco mas de variedad de juegos.

Es uno de los mejores lugares para brunch de Bogotá, y aunque es costoso, la opción de alcohol es increíble, no solo incluye mimosas sino bloody Mary’s y un bar ilimitado de Gin. La barra de Poké es lo máximo, las carnes están un poco flojeas pero en general la calidad es buena

Buena comida, ambiente agradable al igual que la atención. Variedad de opciones para todos los gustos. La opción de las mimosas me encantó

Estuve el fin de semana y si tuviera que calificarlo le pondría 3.9. La cena del sábado, incluida en el plan, se limitó a pocas opciones de la carta, me cobraron por el agua 😕 y el servicio estuvo muuuuuuuuy demorado. Mi recomendación: el lomo saltado. El postre era ‘especial’ del chef pero eran 3 bolas de helado... el mesero nunca nos dijo el sabor. El desayuno, que NO fue el brunch, estuvo rico, muy variado, fruta, queso 🧀 manchego, salmón, waffles, huevos (no al gusto) y varias opciones de panadería. Será volver al brunch para ver si sube la calificación.

Estuve en el W Does Brunch, y no me decepcionó la comida es de calidad, fresca y hay muchas opciones él ambiente es relajado y los meseros están atentos a las mesas todo el tiempo. Me gustó la estación fe wafles y donuts las creas a tu gusto, al igual que la de los tacos, volveré.