25/10/2016

Market Kitchen

Sushi Crujiente

Sashimi de hamachi

Lomo de res con salsa de chiles ahumados

Pure de papas

Pollo con queso parmesano

Carrera 9 No. 115 - 30 - Hotel W Bogotá - Usaquen - Bogotá

Hoy 6:00am a 10:00am y 11:30am a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Sigifredo M.

El brunch es una buena opción de domingos para comer en exceso y pasar con amigos. Lo mejor del brunch a mi parecer son los chicken waffles de armar, las carnes de la barra y las pizzas. Es la segunda vez que voy, dejo la chance para una próxima.

• ceviche
  • Tamal, mimosas y bloody mary
Angelica A.

La verdad muy mal restaurante, una carta muy reducida, el sabor de la comida normal y una pésima atención, el pedido no llego completo y no estaban pendientes de los clientes. Durante mi estadía se presentaron varias quejas de clientes inconformes. No lo recomendaría.

Hunting F.

Fui hace poco a probar el nuevo menú que tendrán de temporada por unos meses! Esta buenísimo! Me sorprendio el sashimi, la sopa de tortilla y el pollo rostizado.

• crumble con helado de cafe
  • crumble con helado de cafe
  • lengua
  • pollo rostizado
Mauricio R.

El servicio de este lugar es lo máximo. En cuanto a la comida... le doy 3 estrellas a la cena, he ido las 3 veces que me he hospedado en este hotel pero no ha llenado mis expectativas. Por otro lado le doy 5 estrellas al brunch.. el desayuno es bueno pero el brunch la saca del estadio... es un excelente plan para pasar toda la tarde al son de mimosas y buena y variada comida. Tip para el brunch... reserve dos semanas antes o pídale a Dios un milagro.

Johana R.

La comida no es del otro mundo, no me gusto. Fui en dos ocasiones y para almorzar o cenar no lo recomiendo, la comida es simple. El ambiente normal y el servicio bueno

Nicolas A.

El ambiente del restaurante es novedoso pero la comida no es nada de otro mundo, teniendo en cuenta los precios. De rescatar esta el brunch y los desayunos. En general la experiencia es buena, la comida es rica pero no es para volver.

mateo_y_mateo

Algo que nos encanta cuando vamos a un restaurante es la atención, así que esté podría llevarse un 90 de 100, la gente es muy servicial y amable. El ambiente es bastante acogedor y cómodo, perfecto para una cena intima con pareja o pocos familiares. ¿La comida? Deja muchísimo que desear, lo único bueno que podemos recomendar es la entrada de sashimi de salmón. Hasta ahí, la cosa fue que nos hospedamos en el hotel y al momento del Check-out el mismo recepcionista nos dijo que la comida no era muy buena, deja mucho que desear. El brunch es común y corriente...

Manuela R.

El servicio es excelente una muy buena atencion muy pendientes del comensal, muy cordiales y agradables, el lugar tiene un ambiente muy tranquilo su decoracion esta bien.
En cuanto a la comida tuvimos muchos inconvenientes, pedimos un salmon y lomo, el salon pasado de coccion toco cambiarlo al traer uno nuevo trajeron uno a punto de pasarse y con el lomo lo pedi termino 3/4 y me lo trajeron azul, lo cambie cuando me trajeron otro lo volvieron a traer azul lo cambien de nuevo y dije entonces bien asado, y vaya sorpresa cuando miro que me traen en lomo en pedazos y lo fritaron DIOS yo fui a comer comida no fritanga y me parece el colmo que para darle termino a la carne la friten en que estan pensando?? La salsa DEMASIADO picante las acelgas muy amargas la verdad tuvimos muchos inconvenientes.