05/03/2024

Cupcake de manzana y canela
Cupcake de limón
Cupcake de manzana y canela
Torta de chocolate

Me gustó mucho el ambiente y la decoración del lugar. Celebré mi cumpleaños y me dieron un delicioso postre de cortesía y el staff cantó en francés y español. Los platos de mayor costos son las carnes, que pueden ser de 200.000 pesos cada uno. Los Scargots también oscilan ese rango. Sin embargo, hay muchas opciones asequibles. Recomiendo la sopa de cebolla, el pollo y el arroz vegetariano. El puré trufado puede mejorar.

• Arroz vegetariano
  • Sopa de cebolla
  • Sopa de cebolla

Un sitio espectacular para postres y café. Recomendado: cheese cake de achiras. Buen café Hay que mejorar un poco la amabilidad del servicio

Un muy buen lugar para ir por un café y un postre, especialmente si se trabaja cerca. Recomendadísimo el cheesecake de arequipe con achira.

Muy buena atención, ambiente muy agradable. De esos lugares creados para tener una conversación amena, o la posibilidad de ojear en algun periodico o revista los temas de actualidad.

Muy buena pasteleria, excelente atención.Me gusta mucho saber que puedo ir todos los dias y encontrar revista serias para leer.