13/11/2017

Malú Restaurante

Mediterránea

Lomo en salsa de queso azul

La pesca del día

Lomo con salsa de queso azul

Sopa de lentejas

Calle 104 Nro 18a-52 - - Bogotá

Smith E.

Comensal

Comida deliciosa, ingredientes saludables. El ambiente espectacular para pasar un rato tranquilo 🙂 ... el servicio es bueno también, el personal atento siempre. Buena ubicación con posibilidades de parqueo en los alrededores!
nuestro recomendado: te chai! Exquisito 😍😍

• te chai
Daniela Q.

El servicio fue muy demorado. Eramos 3 mesas en el restaurante, pedimos dos huevos muy sencillos y una fruta y se demoraron mas o menos 40 minutos en servir. El lugar es muy agradable pero la comida no me pareció nada especial y el servicio muy demorado.

Alan M.

Estuvimos desayunando el domingo en Malú. Fuimos con una alta expectativa por lo que habíamos oído acerca del restaurante. Sinceramente debo decir que excedieron las expectativas. El hecho de tener alguien en la puerta para recibir la gente y acompañar a la mesa es algo que otros restaurantes deben hacer. Debo anotar que si se demoraron un poco más de la cuenta en tomarnos el pedido. Todo lo que pedimos estuvo delicioso: la canasta de pan servido calientico, la mermelada hecho en casa, los huevos revueltos, y la granola. Por último el gofre de frutos rojos muy sabroso también. Puede que a algunos les parezcan pequeñas las porciones pero a mí no me molestó. La relación costó / valor es excelente. Precios razonables para una comida sabrosa.

Maria Del Pilar N.

Comensal

Una muy buena opción en Bogotá, comida fresca y saludable sin ser aburrida. Cuenta con una filosofía de cocina sostenible con el medio ambiente sin dejar de lado el sabor y el placer de disfrutar un buen plato de comida.

Javier T.

Comensal

Lugar mágico, un ambiente lleno de las mejores mezclas y sabores, los alimentos son de la mejor calidad y frescura

Rodrigo B.

Buen restaurante casual, la carta tiene muy buena variedad, la atención buena, el lomo en salsa de queso azul súper recomendado!

Jesus B.

Muy buena comida dé inspiración mediterránea y excelente atención. Deliciosa terraza para una amena tertulia con amigos compartiendo una copa de vino. Dogfriendly en terraza