01/03/2023

La pesca del día
Lomo con salsa de queso azul
Sopa de lentejas
Gofre de pan de yuca

El mesero brinda un gran servicio. La comida estaba muy rica. Pedí un bowl de lomo saltado y realmente estaba muy rico. En teoría se demora un poco la comida, pero no estuvo grave. Sí es un lugar para volver.

• Bowl lomo saltado

Excelentes los desayunos, yo recomiendo el Wafle de pandeyuca, delicioso y con mermelada de fresa, también muy buena la granola.

Que refrescante y delicioso es almorzar en "Malu Restaurante", en esta ocasión de entrada pedimos Camarones al Curry y de fuerte Bowl de lomo saltado y Bowl de Camarones, todo estaba fresco, bien presentado y exquisito.

• Bowl de Lomo Saltado
  • Camarones al Curry

el sitio es agradable y la oferta buena, en desayuno al parecer muy buena ya para platos de fondo hay oportunidades. la sopa o caldo de pescado y camarón con papá está bajo de carácter y consistencia y más aún de sabor . algo de curry o gengibre o coco podría potenciar la receta . los espárragos pasados de coccion. lo que si salió muy sobresaliente fueron la empanadas de carne deliciosas sin grasa y buen relleno. un sitio de encuentro cómodo

• expresso
  • wafke
  • arroz y aguacate
  • pescado y camaron

Deliciosos sabores orgánicos, mezcla de ingredientes frescos, fue una experiencia diferente para desayunar de forma saludable con un excelente servicio y atención.

• Huevos fritos con salsa de queso azul sobre pan briochey bondiola
  • Huevos revueltos con espinaca y queso feta