20/01/2018

Malú Restaurante

Mediterránea

Lomo en salsa de queso azul

Lomo con salsa de queso azul

La pesca del día

Sopa de lentejas

Calle 104 Nro 18a-52 - - Bogotá

Rodrigo C.

Estuve desayunando y la comida me pareció rica. No es muy elaborado y creo que en paete en eso radica que sea tan bueno.

• Granola
Rocio L.

Mi experiencia fue fenomenal. La alcachofa es la mejor que he comido, no deje de probarla. Los espárragos con ese queso parmesano fueron deliciosos, en su punto. El carpaccio tenía la mezcla perfecta en aceite de oliva y limón, primera vez que no tengo que complementar la sazón. Los quibes fueron normales y la salsa un poco amarga para mi gusto, pero estaba bien. El concepto de comida saludable es perfecto! Vuelvo siempre!

Maria A.

Fui a desayunar y me encantó! Tiene buena variedad y los platos aunque no son muy elaborados, están deliciosos. Probamos los huevos con brie y espárragos, la arepa con carne desmechada y los huevos con paprika; estos últimos fueron los que menos nos sorprendieron. Las arepitas de queso de acompañamiento son muy ricas. Lugar recomendado para desayunar!

• Huevos con paprika
  • Arepa con carne desmechada
Juan Carlos V.
  • 2050 Puntos

Una gran alternativa para comer sano y diferente. Lo más sencillo fue lo más rico.
Sopa de lentejas que viene acompañada de un arroz blanco exquisito y arepa con aguacate muy bien preparada. Un lugar sencillo pero muy bonito en su decorado. Vale la pena ir.

Angelica R.

El restaurante tiene varios puntos a favor. El concepto de comida sostenible, el ambiente del restaurante muy bueno para tener un momento agradable en cualquiera de los momentos del día (desayuno, almuerzo, onces, cena). Su mayor acierto es la calidad de la comida, de muy buen sabor, frescura y excelente presentación. Un lugar seguro para repetir.

La Pobre Viejecita

Degustador Avanzado

Es un lugar espectacular, con un servicio impecable y comida deliciosa. Me gusta mucho que crean en la cocina responsable, apoyando a pequeños proveedores, utilizando carnes de animales bien tratados y esforzándose por tener cero desperdicio. Malú es de verdad una joyita de la zona.

Stephanie D.

Degustador Avanzado

Fui hace un par de semanas y definitivamente destaco la decoración, amabilidad, amplitud y ubicación! Por fuera se ve pequeño pero no es así! Me gusto que todo esta súper fresco y natural! Recomendada la pesca del día!! Muy buen servicio! Intentaría tener mayor intensidad en los sabores!

• pesca del dia
Cio C.

Buena ubicación e instalaciones amplias con buena decoración, lomo a la parrilla con queso azul una explosión de sabores y con buen término de la carne.