12/05/2018

Kimbap

Carrera 11 No. 95-01 - Chico - Bogotá

Adriana A.

Comensal

Buen sitio para los pocos coreanos que hay en Bogotá. Pedimos bibimbap y no salimos desilusionados. La sopita de miso un poco sosa pero volvería sin duda.

Mario O.

Visite a Maki roll para el almuerzo. La Comida es auténtica, y deliciosa.el servicio igual de excelente. Pienso volver regularmente.

Felipe V.

Buen restaurante, el precio lo vale, pedi una sopa de kimchi, y mi esposa pidio un bim bim bap, ambos muy buenos. Lo recomiendo mucho. Ñ

• sopa de kimchi
  • bim bim bap
Andrea H.

De los restaurantes qué hay en Bogotá de comida coreana, definitivamente este es que se acerca más al sazón coreano! Las entradas son deliciosas y frescas. Respecto a los platos fuertes el que más me gustó fue el Japchae y el Bulgogi! Súper recomendado ❤️

Camila R.

Si uno quiere comer comida coreana de verdad este es el sitio. El bibimbap es increíble. Las entradas que le traen a uno son lo mejor!

Sol Q.

Conocedor

el ambiente del restaurante no me parece el mas lindo, y tuvieron que llamar al chef para que nos explicara porque las meseras no sabian que eran los ingredientes que tenia el sushi, sin embargo el sushi me parecio riquisimo. el restaurante no es nada del otro mundo.

Dora G.

Poco personal de atención para atender todo el local... Sin embargo, el plato llego rápido. Ofrecen unas entradas de cortesía interesantes pero no tengo idea de lo que comí xq nadie tenía tiempo de explicar. Lo mismo sucedió con la carta... Termine pidiendo sushi, bueno, a precio normal... Igual, volveré para ver si entiendo el resto de la carta!

Francisco V.

Toda la comida es deliciosa. Es un local familiar, atendido por su dueña, que es coreana, y su hija. La mayoría de sus comensales son asiáticos, lo que habla muy bien de sus platos.

Particularmente recomiendo el bibimbap con res, el cual viene acompañado de varias entradas deliciosas, incluyendo unas berenjenas sabrosísimas.

El local no tiene nada especial, de hecho puede pasar desapercibido a quien no lo conoce, pero no importa mucho. Se centran más en la calidad de la comida que en el ambiente.