21/09/2016

Bibimbap

Kimbap

Carrera 11 No. 95-01 - Chico - Bogotá

Dora G.

Poco personal de atención para atender todo el local... Sin embargo, el plato llego rápido. Ofrecen unas entradas de cortesía interesantes pero no tengo idea de lo que comí xq nadie tenía tiempo de explicar. Lo mismo sucedió con la carta... Termine pidiendo sushi, bueno, a precio normal... Igual, volveré para ver si entiendo el resto de la carta!

Francisco O.

Toda la comida es deliciosa. Es un local familiar, atendido por su dueña, que es coreana, y su hija. La mayoría de sus comensales son asiáticos, lo que habla muy bien de sus platos.

Particularmente recomiendo el bibimbap con res, el cual viene acompañado de varias entradas deliciosas, incluyendo unas berenjenas sabrosísimas.

El local no tiene nada especial, de hecho puede pasar desapercibido a quien no lo conoce, pero no importa mucho. Se centran más en la calidad de la comida que en el ambiente.

Alejandro G.

Comensal

Excelente restaurante, si recuerda mucho a los restaurantes de Seul o los Angeles, su buena atención y precios son algunos de los factores a resaltar.

Christiane M.

Conocedor

Soy de Los Ángeles y el comida es como la comida en la barrió de los coreanos en Los Ángeles. El sabor de mi plato fue rico y auténtico, perfecto cuando te extraño California.

• Bulgogi
Diana V.

Lo único y realmente bueno en este restaurante es el sushi. Comimos casi de todos y eran espectaculares y buen precio. Lo demás no me gustó. El ambiente no va acorde con la comida, y el sitio es bastante normal, la atención bastante regular y la verdad el tal bibimbap CERO!! Parecía un calentado de abuelita. No entiendo las buenas calificaciones a este plato. Diseño del baño: normalito. Conclusión: Vayan pero únicamente a comer sushi es lo único que hacen espectacularmente bien.

• Saki maki
milakass

Excelentes platos coreanos. Recomiendo el Bibimbap en plato caliente y la carne de res con soya. El servicio cuando llegamos fue descuidado, cuando llegó amiga coreana q estabamos esperando entonces nos trataron mejor y nos trajeron las cosas completas. Esto no deberia ser asi. Si personas no coreanas vienen a este sitio, deben de brindarle la experiencia y recomendar platos, servir las cosas como son. Es una sugerencia con el personal colombiano que atiende. Es como que les da pereza explicar las cosas y es una lastima porque la comida es muy buena. El ambiente no es nada del otro mundo. Los coreanos dicen que bibimbap es mejor que en Corea.

Luis C.

Comensal

El mejor lugar para comer sushi en Bogotá, con precios moderados y un agradable ambiente. También son recomendados los nigiris.

Paola Andrea G.

El ambiente es super relajante, tipico Koreano, la musica y decoracion. La comida es autentica Koreana, el sabor es delicioso. Recomendada la Miso Soup y un plato con carnes, hongos, berenjenas, vegetales y huevo frito.

• Bibimba