08/07/2017

Tartaleta de mango

Hamburguesa clásica

Calle 93 Nro. 12-14 - Chico - Bogotá

Angélica F.

Maison Privat es un lugar muy agradable. La decoración es divina, elegante y simple. La carta es corta pero ofrece platos auténticos de la cocina francesa como la sopa de cebolla, o el croque monsieur muy bien ejecutados. La panadería es buenísima. Diría que los croissants son de los mejores que he probadoz los postres también son muy buenos. Es un sitio ideal para tomar un café o para almorzar un sánduche ligero. Los precios son muy cómodos. Lo recomiendo!

• Tartaleta de manzana
  • Mini croissant
  • Capuccino
Carolina G.

Los desayunos son horribles, huevos totalmente crudos y salsa holandesa que parecía una sopa! Se salvan los productos de Pasteleria y panadería pero el servicio también tenaz

Paola A.

Conocedor

El servicio es pésimo, fuimos a desayunar y la mesera desde un principio nos atendió con mala cara... nos trajo los huevos benedictinos crudos y cuando le dijimos nos dijo que estaban bien hechos cuando la clara estaba medio transparentosa. Mi amiga estudio cocina y sabe claramente cuando un huevo está crudo y cuando le dijo nos miró mal y dijo que si queríamos el huevo duro! Pésimo... la dos veces que he ido la comida ha sido regular.

Francisco  H.

Los platos fuertes aceptables, él servicio no puede ser peor, muy poco atentos, lentos y desagradables. Los postres que debieran ser la carta de presentación del lugar muy pero muy pobres. Para colmo de males había goteras en el techo. Se salva el pan de centeno!'

Paulaandrea R.

Comensal

Delicious .. me encanto y tienen una gran variedad de panes deliciosos que puedes disfrutar en la tarde con un buen cafe.

Ana S.

El servicio es pésimo casi 30 minutos esperando la carta, falta personal para atender, los desayunos demasiado costosos para lo que son, no traen ni siquiera un croissant, mejor desayunar en otros sitios de la 93

Nicola S.

Conocedor

Ambiente muy agradable. Buena atención. Acogedor. Excelente café. Terraza espectacular. Cerca al Parque de la 93 y a Andino. Muy bien ubicado

Valeria U.

Fui a desayunar y honestamente no lo volvería a hacer. Pedí dos tipos de huevos diferentes y ninguno ni ligeramente buenos, la verdad que muy pobres de saber y contexture. Pero por otro lado cabe resaltar que el pan si es excellent order un croissant normal y uno de almendra y los dos estuvieron exquisitos.