27/07/2019

Maha

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 7 Nro. 46- 42 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 5:00pm y 6:30pm a 10:00pm

Fotos

En mi búsqueda de alimentación saludable, encontré este restaurante en Chapinero. Actualmente están sobre la cll 47 # 7 - 27 fui un sábado y el plato del día era un buffet. Pasas por la barra y te van sirviendo diferentes opciones veganas. Probé una crema de acelgas, una croceta de acelgas, un sudado de verduras, arroz integral y te dan varias opciones de fruta, lechuga y vegetales para armar una ensalada. Incluye un pequeño postre y una bebida que es como una aromatica muy digestiva. Ofrecen cursos de cocina vegana y clases de yoga. Me pareció un sitio muy completo. Aparte del buffet también hay platos de carta que probaré luego.

Una excelente alternativa vegana en Chapinero Central, la carta es variada y los sabores muy agradables. Si bien no hay atención a la mesa, el personal es amable. El montaje es sencillo, sin pretensiones y cómodo.

Excelente restaurante excelente lugar para ir a conocer de otras culturas me encantan los shows de danzas y de música me encanta cada plato que crean me fascinan los cursos que dictan son muy innovadores muy creativos y se nota que lo hacen todo con mucho amor

Deliciosas opciones de comida vegetariana, el menú del día siempre es variado y creativo, los platos a la carta son muy buenas opciones de comida saludable en distintas presentaciones