18/10/2017

Burrata

Diagonal 55 No. 4 - 14 - Chapinero - Bogotá

Hoy 11:00am a 12:00am

Liz R.

Es un restaurante con una carta que a primera vista puede parecer sencilla, pero todos los platos que pude observar tienen una excelente presentación, incluso los platos del día que tienen un valor de 25.000 pesos e incluyen sopa y bebida. En mi caso el pollo y el jugo de corozo que pedí estuvieron deliciosos. La atención estuvo bien, pero creo que el ambiente podría mejorar, con algo de buena música y arreglos en el área de la terraza.

• Pollo de la abuela en salsa de queso azul
Ximena P.

Maravilloso!!!! Un ambiente diferente y único, al ver el menú como que no sabes que pedir pero el Sr. Jorge (propietario) te muestra fotos de Instagram que te hacen realmente difícil decidir, todo se ve delicioso!!! Y los platos que probamos nos fascinaron. La entrada más recomendada : Burrata $25.000, la mezcla de sabores es realmente indescriptible, y la presentación es simplemente fascinante, la puedes compartir y probar otra entrada como el ceviche de pescado también increíble. El pollo con salsa de Naranja y romero es delicioso, acompañado de papitas con cayena y una rica ensalada; para acompañar una deliciosa copa de vino Rose , tinto o blanco. Fuimos a celebrar cumpleaños y nos esperaban con decoración y para cerrar nos obsequiaron un delicioso postre en un plato especialmente decorado!!! Capuchino inigualable, el arroz con mariscos y el pollo con salsa de queso azul también exquisitos. Altamente recomendado el lugar y el Sr. Jorge tiene como 200 años de experiencia e historias maravillosas que comparte mientras brinda la mejor atención. Salimos felices y volveremos pronto a repetir la Burrata y probar platos diferentes ( si quieren Burrata reservenla porque me dijeron que algunas veces se terminan pronto ). Feliz de poder recomendar este excelente restaurante - café. Horario de 12 a 11 pm . Ah y para los niños nos dijo que preparan una variedad de pastas.

• Tiramisu
  • Arroz con mariscos
  • Pollo con romero y salsa de naranja
Alicia B.

La comida es absolutamente deliciosa, hecha con ingredientes frescos y orgánicos. Hay una gran variedad de platos, pescados, pollo, carne y otras opciones. La presentación es muy original y balanceada. El servicio es muy bueno, súper recomendado, vuelvo!

• Burrata
  • Pollo de la familia
  • Lomo de la granja
  • Albondigas del abuelo
Adriana M.

Sabores únicos y comida deliciosa. El ambiente me encanta para tardear, tomar un buen café con torta de almojabana y charlar.

Tatiana Z.

Tiene un buen servicio y unos postres deliciosos, recomiendo la torta de almojabana es un plato obligatorio en este lugar. Las personas que te atienden son muy amables.

Diego R.

Un muy buen restaurante, balance perfecto entre ambiente, servicio y precio.
La carta es justa, bien balanceada y el sabor de la comida complementa esta agradable y recomendada experiencia.

Alicia L.

Ambiente tranquilo. Comida deliciosa. De entrada pedimos albondigas del abuelo. El plato fuerte osobuco y risoto y para finalizar la fantastica torta de almojabana. Todo exquisito. Me gusto mucho y volvere.

• Albondigas del abuelo
David L.

Me gustó la atención, probé el arroz con mariscos del tío..., interesante la propuesta aunque un poco seco para mi gusto. El ambiente está ok.