07/12/2016

Madre Natura

3.1/5

El chupe de langostinos

Ceviche de Camarones a la piedra

Causa limeña

Carrera 12 No 90-19 - Chico - Bogotá

Hunting F.

Una buena opcion para almorzar autentica comida peruana hecha con amor. Tiene una carta bien variada que vale la pena probar.

• lomo saltado
  • calentao colombiano
  • pasta a la marinara
Orlando J.

Solo 2 chicas como para 25 mesas. Realmente hacen lo que pueden entre ambas. La comida muy buena. No hay variedad de vinos. Igual regresaria.

Adriana A.

Me parece lamentable encontré un vidrio en mi comida pero la verdad tenía afán y no quise quedarme a discutir solo le dije a la mesera le mostré porque era muy grueso me asusté mucho igual me cobraron. Llame para decirle al dueño deje mis datos y estaba fuera de mi oficina cuando llamo y regaño a mi compañera que disque porque eso en su restaurante no pasaba jamás, mejor dicho menos mal no estaba porque le salí a deber pues según el sabio aquel yo llevé el vidrio o se me quebró el vaso (jamás pedí bebida) para no pagar la cuenta. Nada más por eso no vale la pena volver, q falta de responsabilidad y respeto por el cliente.

Jose B.

Una de las mejores cocinas caseras de Bogotá con el plus de ser Peruana. La atención del dueño siempre cercano garantiza la calidad y la eficiencia del servicio. Solo almuerzos y durante semana.

Adriana B.

Lo mejor de este restaurante es el lomo saltado y los jugos naturales.. Hay que ir con tiempo porque son muy demorados...

Santiago T.

Especializado en platos de la cocina peruana, la comida es de buena calidad. El servicio es regular a la hora del almuerzo, pues no tienen suficiente personal para la cantidad de mesas que se llenen tods los días. El local está sobresaturado de mesas.

Cada día ofrecen una opción distinta de platos típico peruanos. Todos son recomendables, pero el viernes de ceviches es el mas especial. Los miércoles ponen distintas fremas de la causa limeña, todas bastante aceptables, especialmente la de camarones a la piedra. El ají de gallina de los martes también es bueno.

Monica J.

Comida muy bien preparada y deliciosa. Variedad de platos y porciones generosas. Preferiblemente llegar temprano porque es concurrido. Es personal es muy atento.

• Calentado Criollo Colombiano - Madre Natura
  • Chaufa de Mariscos - Madre Natura
Laura  P.

Delicioso!!! Ame este restaurante! La comida es excelente y ofrecen opciones muy saludables y naturales! En cuanto al precio, me parece mas que justo. Eso si, hay que ir temprano porque es muy concurrido.