08/05/2018

Entrada de champiñones apanados

Crema de champiñones

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

Catalina G.

No soy amante de la hamburguesas pero de verdad son las mejores que he probado. La Madison, la que más me gusta

Héctor R.

Buena hamburguesa, la disfrute completamente. Con el ambiente del lugar no nos fue bien, había una mesera hablando fuerte y cada frase tenia una grosería incluida, el espacio es agradable pero pequeño, deberían comportarse mejor

Nicolas Y.

Comensal

Absolutamente recomendado. Puede que a primera vista la entrada y la falta de mesas no llamen la atención, pero le aseguro que eso pasa a un segundo plano al probar los platos. Fui con una amiga y entre los dos pedimos las costillitas en salsa Mad, la hamburguesa Madison (de 120 gr), dos cócteles y unos churros con Nutella. Las costillitas estuvieron igual de suaves que en Santa Costilla, a apenas una fracción del precio, y de sabor, ni se diga. La hamburguesa no fue la maravilla, pero volvería a probar el resto de opciones que ofrecen. Los cócteles fueron lo suficientemente fuertes para no ameritar pedir otros (El Wild Perry es particularmente bueno y mi recomendado para los amantes del
Vodka). Y con respecto a los churros, el único problema es que se rompían muy fácilmente y eso, junto a Nutella, es un desastre asegurado 🤣. En resumen, iría de nuevo, a probar el resto de opciones de hamburguesas y porque no, de cócteles también. Excelente para almorzar o tardear!

Katerine G.

Definitivamente acá se encuentran unas de las mejores hamburguesas de Bogotá, es ideal para ir a comer con amigos y disfrutar del ambiente, todas las hamburguesas son deliciosas. Y los alfajores 😍😍😍

Alexandra T.

El miércoles de la semana pasada, llegamos faltando 5 minutos para las 12. Y la señora que estaba en el lugar se puso de mal humor y nos atendió de mala gana porque abrían en 5 minutos y aún estaba abriendo caja. Le preguntamos si podíamos entrar y esperar a dentro, y nos dijo si, pero realmente de la manera menos cordial y quejándose de que aún estaba abriendo caja. Ese no es el tipo de servicio que estaba habituada a recibir en este lugar, es una lástima que ya no tengan respeto y buena atención con los cliente.

Ricardo A.

Un lugar con una hamburguesa aceptable, no me parece la mejor hamburguesa de la ciudad. Con excelente ubicación, Usaquén es de mis lugares favoritos de la ciudad. Un lugar con mucha personalidad lo cual me gustó, pero sumamente pequeño, las mesas muy pegadas e iluminación un poco incomoda.

Valeria M.

Comensal

Espectacular lugar para disfrutar de excelente comida y un ambiente muy agradable! La comida es lo que uno se espera.

Sara  C.

Realmente una muy buena experiencia. Ordenamos una Alejandra, París y Burger Club. Todas deliciosas de diferentes formas. La carne es protagonista, con el término solicitado, no se opaca por las salsas ni demas ingredientes. Un pan brioche fresco, acompañamientos buenos, recomiendo los champiñones fritos. La cortesia fueron unas papas chip pasables con una salsa ranch deliciosa. Buen ambiente, buen servicio. Volveremos