18/03/2017

Hamburguesa París

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

Marcela A.

Comensal

Para mi, tiene las mejores hamburguesas de Bogotá. Recomiendo también la entrada de nachos y las malteadas también muy recomendadas. Los bites con diferentes estilos de hamburguesas son muy buenos

Maria C.

Aunq los precios han aumentado bastante últimamente, son de las mejores hamburguesas de Bogotá, el ambiente es bueno, aunq el sitio es algo pequeño

Samuel J.

Madison es sin duda uno de los mejores restaurantes de hamburguesas en Bogotá. El lugar es pequeño pero el ambiente es agradable y el servio es muy rápido. Los fines de semana es complicado conseguir mesa pues se llena mucho y no hay forma de hacer reserva. Lo que mas me gusta es que tienen la opción de pedir mini burguers para así probar los 8 diferentes tipos de hamburguesa que manejan. En hamburguesas recomiendo mucho la Madison pues la combinación de Pulled Pork y Pepper Jack es excelente. Los acompañantes que mas recomiendo son los champiñones apanados y las cebollas fritas pues son cosas diferentes, que no se consiguen en otros restaurantes. Finalmente, cuanto a postres y entradas me ha ido muy bien con la crema de champiñones y con la malteada de oreo. Felicitaciones para Madison!

• Malteada de Oreo
  • Mini Burgers 50 grs.
  • Mini Burgers 50 grs.
David V.

Conocedor

Excelente restaurante. Pedí unas costillas de cerdo. Exquisitas. El lugar es bastante acogedor, perfecto para comer algo casual e ir con la pareja

Marilyn  G.

Buen sitio . Recomendadisimo. Es pequeño pero el ambiente es acogedor . La mesera no era muy amable pero igual estuvo bien . La entrada fueron un.obsequio de la casa unas papas regulares . Las hamburguesas deliciosas recomiendo la de la casa y París . Las malteadas perfectas no son tan dulces como es otros sitios . Te dan una hora de parqueadero al lado así q fabuloso ...

Luis Felipe J.

Las hamburguesas son buenas sin embargo la carne es muy protagonista !, lo que hace que no se sienta ni el queso ni la tocineta. Los nachos son excelentes

Manuel M.

La segunda vez que voy y fue delicioso, probé la madison y me gusto, un toque rico al final de la salsa, los champiñones fritos simplemente ESPECTACULARES una delicia, una pena mi hermana pidió una Alejandra pero venia sosa y sin sal no se que paso.

• madison 320
Hunting F.

Muy buena opción cuando se piensa en hamburguesa. Mi favorita: la Burger Club. Son de muy buen tamaño y hay tres opciones de gramaje para los que tienen un muy buen estomago. El lugar es pequeño asi que vayan con tiempo por si les toca esperar mesa. Y la comida es un poco demorada, pero vale la pena la espera. De postre recomiendo las malteadas y los churros.

• Hamburguesas - Pollo crispy 185Grs
  • Hamburguesas - Burger Club 125Grs