21/02/2017

Malteada de oreo

Hamburguesa París

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

Manuel M.

La segunda vez que voy y fue delicioso, probé la madison y me gusto, un toque rico al final de la salsa, los champiñones fritos simplemente ESPECTACULARES una delicia, una pena mi hermana pidió una Alejandra pero venia sosa y sin sal no se que paso.

• madison 320
Hunting F.

Muy buena opción cuando se piensa en hamburguesa. Mi favorita: la Burger Club. Son de muy buen tamaño y hay tres opciones de gramaje para los que tienen un muy buen estomago. El lugar es pequeño asi que vayan con tiempo por si les toca esperar mesa. Y la comida es un poco demorada, pero vale la pena la espera. De postre recomiendo las malteadas y los churros.

• Hamburguesas - Pollo crispy 185Grs
  • Hamburguesas - Burger Club 125Grs
  • malteada de nutella
  • churros
Juana M.

El lugar es agradable y acogedor, puede parecer reducido pero pienso que eso es lo que le da ese ambiente especial, ofrece una carta muy variada llena de opciones para compartir, todo me gusto, los nachos son deliciosos, el choripan Santarosano es insuperable, los champiñones apanados son muy buen acompañamiento y las hamburguesas que son las protagonistas de la carta, personalmente pienso que la mejor opción para compartir es el bacanal ya que se pueden pedir de diferentes sabores y no quedarse con las ganas de nada, las botas de cerveza son muy originales y las malteadas increíbles.

Lola M.

Conocedor

Tienen un muy buen servicio, muy rápido. La hamburguesa Madison me pareció rica sin embargo no es la mejor de la ciudad

Daniel G.

Fuí por recomendación de un amigo. En total fuimos como unas 10 personas, lo cual fue bueno para poder ver diferentes platos que ofrecen. El ambiente es muy agradable, la mesera muy atenta (además linda.. jajja), servicio oportuno e impecable. Las hamburguesas.... jummm.... por fin un sitio que me dicen que son las "mejores de Bogotá" y SI son.... pues por lo menos de tantas que he probado que prometen ser las Top 1 de Bogotá... pues para mi ranking las hamburguesas de Madison SI lo son... pedí la BURGUER CLUB 320 gramos un pan dorado a la perfección con unas hermosas marcas de parrilla.. suave esponjoso, de ese tipo de pan que no se te pega en el paladar sino que se deja ingerir alegremente. La carne es de primerísima calidad jugosa sabrosa con una perfecta relación carne grasa. Venía con unas tiritas de cebolla freídas... ultradeliciosas.. crocantes todo el tiempo y con un rebosado muy ligero y de excelente sabor. Lo demás las verduras... papas y demás acompañantes del plato muy bien logrados. Un par de cervezas y pa´la casa.

Excelente... muy recomendado.. de veras que este si es un muy buen sitio para comer Hamburguesa mi TOP 1.

Felicitaciones muy buen trabajo.

Henry Q.

Una de las mejores hamburguesas de la ciudad, el lugar es agradable y la atención es increíble. Se puede llevar a la mascota.

Julian O.

Las mejores hamburguesas de Bogotá sin dudarlo. El lugar es agradable aunque es un poco pequeño y cuando está lleno puede ser un poco incómodo. El servicio es algo demorado pero seguiré yendo, ya que no he encontrado hamburguesas de la misma calidad

Stephanie D.

Es un restaurante pequeño pero acogedor con hamburguesas buenas pero no excepcionales. La hamburguesa Madison muy rica. El pan desafortunadamente llego mojado y quedo pegado a la bandeja. El servicio muy bueno, muy atentas las personas. Volveré para probar las malteadas q se veían buenísimas!

• Bebidas - Gaseosa
  • Hamburguesas - Alejandra 185Grs