11/07/2017

Wantams

Cerdo a la caja china

Carrera 6A No. 119B-54 - Usaquen - Bogotá

Andrés  L.

Volví a Madam Tusan después de mucho tiempo, decidido a darle una nueva oportunidad a su comida, principalmente por los comentarios de otras personas y porque si hay una comida q me gusta de verdad es El Chifa peruano. Sin embargo quede nuevamente decepcionado. Se nota un intento de sacar los sabores, la presentación y dar la experiencia verdadera del Chifa peruano, pero para mi es claro q no se logra. Los platos son bastante desabridos, a pesar de tener exceso de condimentos. Claramente no se logran bien los sabores de la fusión de cocinas China/Peruana ni siquiera en los chafas (arroces). El servicio es bueno, no se destaca ni diferencia por un esfuerzo de hacerlo sobresaliente. Lo mejor del lugar para mi, el ambiente. Seguramente en un tiempo volveré con la esperanza de q la comida, los sabores y la experiencia me transporten a buen Chifa peruano...

Sandra M.

Definitivamente uno de los mejores restaurantes de comida peruana en Bogotá, para mí, el mejor. Todos los platos evidencian calidad y se logra saborear muy bien cada ingrediente. El servicio ha vuelto a mejorar. Recomendado!

• chaufa
Diego R.

Muy lindo para visitar un domingo, en familia o con un ser querido. Excelente comida chaufa y para todas las edades.

clarhin

Degustador Profesional

Hace tiempo que no iba y encontré la comida mejor que nunca! Recomiendo el Pisco Sour, la fiesta de bocaditos al vapor y el chaufa Norteño.

• Chaufa
Lu S.

El lugar es muy acogedor y agradable. El servicio muy regular, los meseros se demoran para atender y no conoce muy bien la carta. La comida nada fuera de lo normal, mezclan sabores peruanos y asiáticos. El arroz chaufa especial fue lo mejor de la mesa, el lomo saltado es una porción bastante pequeña y la carne no tan suave. Los churros de postre estuvieron ricos.

Mónica S.

El ambiente es muy lindo y romántico. El servicio bastante atento pero la comida no me sorprendió creo que fui con altas expectativas y no fue la gran cosa... recomiendo la entrada Plan chao, la chicha morada y el soufflé de chocolate

• Taypa tusan
  • Sopa Wantan con pollo, pato, cerdo y verduras
  • Plan chao
Catalina G.

Me parecio muy agradable, tanto la infraestructura como el ambiente y la comida deliciosa. La carta un poco confusa pero el mesero ayudo a destacar lo mejor a pedir. Nosotros compartimos platos para probar mas.

Isabel D.

El restaurante es excelente, las instalaciones son muy bonitas y comodas; el servicio fue impecable, la comida salio en un buen tiempo ademas de ser absolutamente deliciosa!